Navidad 2016

Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños más viva que nunca [FOTOS]

Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños más viva que nunca [FOTOS]

Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños más viva que nunca. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha celebrado su cumpleaños en Madrid acompañada por sus seres queridos y muy recuperada de su enfermedad.

por en Colaboradores, Cumpleaños Famosos, Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos celebra su 47 cumpleaños más viva que nunca. La colaboradora Terelu Campos ha cumplido hace unos días 47 primaveras, y lo ha querido celebrar junto a sus familiares y amigos más cercanos con una cena en el restaurante Casa Mónico de Madrid. La hija de María Teresa Campos estuvo acompañada durante la velada por las personas más importantes de su vida, incluido por supuesto su novio Carlos Pombo, que se ha convertido en un pilar imprescindible para poder superar el cáncer de mama del que ya está casi recuperada, y con más ganas de vivir y disfrutar que nunca.

    La colaboradora del programa de Telecinco ‘Sálvame’, Terelu Campos, hace unos días cumplió 47 años, y quiso celebrarlo invitando a cenar a las personas más importantes para ella en el restaurante Casa Mónico de la capital.

    Terelu lució una sonrisa de oreja a oreja durante toda la velada, muy elegante con un vestido largo negro y su nuevo look de pelo corto, con el que sorprendió a todos cuando reapareció sin peluca tras el cáncer, y acompañada de su actual pareja, el piloto Carlos Pombo, que se ha convertido en alguien fundamental en su vida tras el apoyo incondicional que le ha aportado durante el largo tratamiento de quimioterapia.

    A la cena acudieron familiares y amigos de Terelu, y sorprendentemente nadie llevaba regalo para la cumpleañera, ya que ella había pedido que lo donaran a algún fin benéfico.

    Entre ellos, como no podía ser de otra forma, estaba su madre, la presentadora María Teresa Campos, muy elegante con un vestido azul eléctrico, junto a su otra hija Carmen Borrego, que eligió el rojo para la ocasión.

    Tampoco pudieron faltar muchos amigos de la colaboradora como Rocío Carrasco y su pareja Fidel Albiac, quienes no se dejan ver demasiado a menudo en público, pero son fijos en cada cumpleaños de Terelu.

    Además también pudimos ver al cantante Raphael juno a su mujer Natalia Estrada, a la periodista Beatriz Cortázar junto a Jaime Peñafiel, a Cristina Tárrega muy elegante con su marido Mami Quevedo, la colaboradora Belén Rodríguez, mucho más recuperada de la muerte de su hermano Pedro Rodríguez, a quien muchos famosos le dieron el último adiós, o el representante Toño Sanchís, que acudió con su recién estrenada mujer Lorena Romero.

    Además de ellos no podían faltar al evento sus compañeros del programa ‘Sálvame’, entre los que pudimos encontrar al presentador Jorge Javier Vázquez, Lidia Lozano, Kiko Matamoros acompañado por su mujer Makoke, o la siempre original Karmele Marchante.

    Esperamos que este sea tan sólo uno de muchos, y que Terelu logre pronto recuperarse totalmente de su enfermedad.

    605

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresCumpleaños FamososFamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares