Navidad 2016

Terelu Campos: Contenta después de su operación [FOTOS]

Terelu Campos: Contenta después de su operación [FOTOS]

Terelu Campos: Contenta después de su operación. La operación a la que se sometió ayer Terelu Campos ha ido bien. Fue la propia colaboradora de Sálvame la que intervino por teléfono en el programa para decir que se encontraba contenta.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Cáncer de pecho, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos: Contenta después de su operación. La hija de la periodista María Teresa Campos se sometió ayer a una intervención en la que le extirparon un bulto del pecho derecho. Según el parte médico, la operación acabó con éxito y Terelu se recupera favorablemente. Poco después de salir del quirófano, la propia paciente se puso en contacto con el programa donde colabora y entró en directo por teléfono para decir que se encuentra “contenta” y con mucho ánimo. A lo largo de estos días, Terelu ha recibido numerosas muestras de cariño y apoyo por parte de sus compañeros y admiradores.

    Esta misma semana conocíamos la noticia de que Terelu Campos se retiraba temporalmente de a televisión para someterse a ratamiento médico debido a que le había sido descubierto un tumor en el pecho. Poco después, era la propia colaboradora de Sálvame la que confirmaba la noticia a través de este programa.

    La operación tuvo lugar ayer, 19 de enero, en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Al salir del quirófano, el equipo médico anunció que la intervención había ido bien y que había extirpado con éxito el tumor del pecho derecho de la paciente.

    Poco después del término de la operación, como había prometido a sus compañeros, llamó al programa en el que colabora para contar cómo había ido todo.

    “Estoy contenta aunque, como diría mi amiga Rosa, dolorida”. Estas fueron las primeras palabras de Terelu hacia sus compañeros. Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, leyó en directo un mensaje que le había mandado su compañera anteriormente: “dice que nos está viendo, como ves te prometí que te mandaría el primer mensaje y aquí está, ahora está con dolores pero al menos más tranquila”.

    En estos momentos, sus mejores apoyos están siendo su novio, Carlos Pombo, que no se separa de su lado y su hermana y su madre, que saben bien lo que está pasando Terelu porque ambas se han enfrentado a un cáncer.

    Hace escasos minutos, la colaboradora ha sido dada de alta y lo ha anunciado en su perfil de Twitter diciendo: “Me emociono muchísimo la iniciativa de “TODOS CON TERELU” Las palabras se quedan cortas para agradeceroslo!! Ahora me voy por fin a casa!!!”

    Después de conocer la buena marcha de la recuperación de Terelu Campos, ahora toca desearle la misma suerte a Concha García Campoy en su lucha contra la leucemia, noticia de la que también nos enterábamos estos días.

    513

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososCáncer de pechoTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares