Navidad 2016

Terelu Campos decide abandonar la televisión temporalmente [FOTOS Y VÍDEO]

Terelu Campos decide abandonar la televisión temporalmente [FOTOS Y VÍDEO]

Terelu Campos anuncia en directo su abandono temporal. La colaboradora de ‘Sálvame’ explicó que necesita un descanso a pesar de tener miedo de no volver a trabajar.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    El abandono temporal de Terelu Campos en televisión. La colaboradora ha anunciado durante el programa ‘Sálvame’ que necesita un descanso para reordenar su vida.

    Terelu Campos es conocida en nuestro país desde hace muchos años por ser hija de la presentadora María Teresa Campos, con la que ha compartido plató y sigue haciéndolo en la actualidad, pero desde hace cuatro años ejerce como colaboradora y presentadora ocasional de uno de los programas más vistos de la televisión nacional, ‘Sálvame’.

    En él la hemos visto reír, llorar y pasar buenos y malos momentos, incluido un cáncer tras el que reapareció sin peluca el pasado 2012, pero siempre demostrando una elegancia y saber estar indiscutible hasta hace unos meses, cuando su vida dio un giro de 180 grados.

    El motivo principal fue la repentina ruptura con su pareja el piloto Carlos Pombo, con el que vivió un cariñoso reencuentro en Madrid hace unas semanas, y más tarde su propósito fallido de dejar de fumar y adelgazar unos kilos que ganó tras el tratamiento de quimioterapia, pero lo que muy pocos se podían esperar fue la sorpresa que tenía preparada el pasado martes, cuando anunció su abandono temporal de la televisión en directo: “Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo”.

    Terelu Campos dejó claro que “esto es una decisión no tomada por los últimos acontecimientos, no es nada que haya ocurrido de la semana pasada, es algo meditado y reflexionado anteriormente”, añadiendo: “Soy una persona que tengo unos principios, buenos o malos, y de alguna manera altera un poco algo de lo que yo he hecho gala, que es el trabajo”.

    La colaboradora admitió que durante los últimos cuatro años sus “paradas han sido muy cortas, incluida una enfermedad muy dura”, y el volver tan repentinamente “fue una decisión absolutamente voluntaria y egoísta”, porque pensó que sería lo mejor para ella en ese momento tan duro.

    Terelu además ha confesado que no se siente feliz actualmente en su trabajo, pero no quiere pecar de frivolidad: “Soy consciente de que hay mucha gente que se levanta por la mañana con mucho esfuerzo”, pero “en el momento que me he encontrado incómoda han empezado a surgirme estos pensamientos” y lo que realmente le da miedo es que más tarde no quieran contar con ella porque considera que “para mí el trabajo es importantísimo, soy una tarada del trabajo, necesito trabajar”.

    Más tarde sus compañeros le dedicaron un pequeño homenaje de su paso por ‘Sálvame’ y se mostró de lo más emocionada. Aquí te dejamos el vídeo para que no te pierdas nada.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares