Navidad 2016

Terelu Campos: desmiente su ruptura con José Valenciano [FOTOS]

Terelu Campos: desmiente su ruptura con José Valenciano [FOTOS]

Terelu Campos ha dejado claro que no ha roto con José Valenciano y que él sigue en España, desmintiendo de esta manera a la revista Lecturas.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos sigue estando con José Valenciano. O eso es lo que dice ella para salir al paso de la información que ayer Lecturas publicó dando por finalizada la relación con el preparador físico. La colaboradora de Sálvame ha dejado claro que siguen juntos y que su chico no se va a ir a Chile por motivos laborables, tal y como también adelantaba el semanario. ¿Será verdad? ¿Se habrá lanzado al río Lecturas o realmente cuando el río suena, agua lleva? Tiempo al tiempo.

    Ayer nos sobresaltamos cuando vimos en la portada de la revista Lecturas la noticia de que Terelu Campos había roto con José Valenciano. Y es que en poco tiempo habían pasado de querer pasar por la vicaria a dejarlo. Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha querido rectificar esa información y ha asegurado que sigue con el preparador físico y que nada de crisis. ¿Quién miente?

    “He alucinado”, dijo la hija de la Campos en el plató de Sálvame.

    “¿Cómo se puede tener una falta de rigurosidad y de profesionalidad? Con lo sencillo que hubiera sido preguntar y levantar un a teléfono”, decía Terelu, quien además añadió que el director de la revista, “No da la cara porque sabe que ha puesto una portada que no es verdad, sabe que si me hubiera llamado, le hubiera dicho la verdad”.

    Pero el enfado de Terelu Campos es muy grande: “No he roto con José”, reiteraba y leía el mensaje que ha enviado al director de la revista ‘Lecturas’: “Te estoy llamando aunque no esperaba que dieras las cara ¡Qué ridículo más grande acabas de hacer con esa portada falsa a sabiendas de lo que es!” dijo la colaboradora de Sálvame, programa al que volvió después de anunciar su marcha.

    Además, se decía que Valenciano se iba a ir a Chile por motivos de trabajo, algo que también es mentira. Así, la colaboradora explicó que su pareja vive y trabaja en Madrid y añadió que la única persona que se encuentra en Chile es su expareja, Carlos Pombo, que ha aterrizado allí esta misma mañana.

    Parece ser que Lecturas se ha columpiado, aunque solo el tiempo dirá si es verdad o no. Aunque parece que la relación de Terelu y José marcha por buen camino.

    476

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares