Terelu Campos en Interviú: Posado exclusivo [FOTOS]

Terelu Campos en Interviú: Posado exclusivo. Después de que corrieran los rumores sobre quién iba a ser la portada de esta semana de la revista Interviú, ya podemos ver las fotos de Terelu Campos insinuando sus encantos en estas fotografías.

  • Comentarios (3)
Terelu Campos: fotos portada Interviú

Terelu Campos en Interviú: Posado exclusivo. Es uno de los posados más esperados de los últimos tiempos y por fin vemos en la portada de la revista Interviú a la hija de conocidísima presentadora María Teresa Campos. En unas fotos muy cuidadas y sensuales en las que solo se intuye y no se deja ver casi nada, Terelu Campos muestra su cuerpo a sus 46 años por lo que veía que era el momento oportuno para hacer este posado. Además de las fotos, cuenta con una amplia entrevista en la que Terelu habla de muchos temas de la mano de su amigo y también periodista Ángel Antonio Herrera.

  • Terelu Campos: posado en la revista Interviú
  • Terelu Campos: foto mostrada en Sálvame
  • Terelu Campos: portada Interviú
  • Terelu Campos: foto Interviú
  • Terelu Campos: foto portada revista Interviú
  • Terelu Campos: fotos portada Interviú

La semana pasada surgieron numerosos rumores sobre quién iba a ser la próxima portada de la revista Interviú y el elegido o elegida era uno de los colaboradores habituales del programa de Telecinco Sálvame. Pocos apostaban porque la protagonista de esta semana con lo que la revista va a agotar la tirada en todos los kioskos, fuera Terelu Campos. La sorpresa se desveló en su mismo programa, en el que incluso el viernes se pudo ver la parte superior de la foto de portada, en la que sólo se veía el rostro de Terelu.

La portada completa, en la que vemos a Terelu sentada con las piernas cruzadas con unas medias negras y los brazos cruzados sobre sus pechos, la pudimos ver completa en el programa que su madre, María Teresa Campos, presenta los sábados y domingos también en Telecinco, Qué tiempo tan feliz.

Hacía mucho que no veíamos a Terelu en las portadas de las revistas, y siempre acompañada de amigos, como en la boda de Luis Rollán que tanta polémica levantó en su día. Por ello resultaba tan extraño este posado, pero la periodista reconoce en la entrevista que “Una ya tiene cierta edad, esa edad de decirse: ahora o nunca. No veo fundamental, o imprescindible, un reportaje como este. Pero, con el paso del tiempo, estaré contenta. Quizá hasta muy contenta”.

En las fotos interiores se puede ver a la periodista en ropa interior, con medio cuerpo en una piscina y mostrando las nalgas. En otras, se la puede ver cubierta de joyas y pieles pero siempre acompañada por sus inseparables zapatos de tacón, que siempre estilizan las piernas y la figura. Eso sí, no enseña nada explícitamente, sólo se insinúa e intuyen sus intimidades.

Parece que los 30.000 euros que han podido pagar a la presentadora por este posado, ha sido otro de los motivos para que se pusiera delante de la cámara de Víctor Cucart al que pidió que se redujeran al mínimo los retoques con Photshop, aunque el fotógrafo ha reconocido que ha retocado brazos, muslos y cintura, pero según diversas fuentes se le ha podido ir un poco la mano con estos arreglos, por lo que Terelu podría estar un poco descontenta.

De esta manera, Terelu Campos se suma a la nómina de rostros conocidos que han pasado por la portada de la revista Interviú, de alta cuna como la Duquesa de Alba, aunque fuera sin su conocimiento, su amiga Ana Obregón o casi todas las participantes de realities como Gran Hermano, o de Supervivientes, de las que Tatiana ha sido de las últimas en posar luciendo sus encantos.

Lo que sí podemos asegurar, que Terelu Campos está muy guapa en estas fotos, sobre todo de cara, ya que de momento, no hemos podido ver mucho más de estas fotos para Interviú.

  • Terelu Campos: posado en la revista Interviú
  • Terelu Campos: foto mostrada en Sálvame
  • Terelu Campos: portada Interviú
  • Terelu Campos: foto Interviú
  • Terelu Campos: foto portada revista Interviú
  • Terelu Campos: fotos portada Interviú

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

lunes 14/11/2011 escrito por María Hernangómez en

 
Comentarios (3)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Jose 14 November 2011 21:08

Terelu horror’¡¡ con photoshop

Rispondi Segnala abuso
Maria 15 November 2011 16:54

por dios con lo q critica teresa campos y donde se ha metido terelu, todo por ver, miriam una santa a su lado jajaja. pipi vas de peor a mejor sin duda.

Rispondi Segnala abuso
Con T de tarde Terelu Campos Telemadrid 16:00-18:00h . 8 December 2011 21:07

De lunes a viernes de 16.00h a 18.00h Con T de tarde en Telemadrid vuelve el magazine de las sobremesas de la cadena autonómica : cronica social , entrevistas, secciones de moda , decoracion , cocina , horoscopo , actuaciones .

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba