Navidad 2016

Terelu Campos: enamorada de su profesor de boxeo [FOTOS]

Terelu Campos: enamorada de su profesor de boxeo [FOTOS]

Terelu Campos anuncia en ‘Sálvame’ su ruptura con Carlos Pombo. La colaboradora confirmó entre lágrimas que tenían formas diferentes de ver la vida y finalmente se han separado.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos se ha enamorado de nuevo. En esta ocasión, todo apunta a que mantiene algo más que una bonita amistad con José Valenciano, su profesor de boxeo. Ambos han sido fotografiados a la salida del centro, en el que este preparador deportivo, muy conocido en el mundo pugilístico porque es entrenador de boxeadores profesionales, da clases. Como es lógico, la presentadora de televisión ha copado las portadas de las revistas.

    Está claro que a Terelu Campos la cuesta mucho estar sin alguien a su lado. Si hace poco se rumoreaba que mantiene una relación con un importante anticuario, ahora parece que su corazón está ‘noqueado’ por su profesor de boxeo.
    La colaboradora televisiva está enamorada de su profesor de boxeo, José Valenciano. Parece que la hija de la Campos ha recuperado la sonrisa a su lado y así han sido fotografiados a la salida del gimnasio donde él da clases una actitud muy cariñosa. Algunas de las revistas de la semana como Lecturas y ¡Hola!. lo llevan en portada.

    Y es que desde que lo dejase con su ex, Carlos Pombo, a la colaboradora de Sálvame, cuyo regreso a la televisión aún está en el aire, le han saludo unos cuantos presuntos romances parece ser que es este entrenador separado y padre de dos hijos quien le ha devuelto la ilusión. ¿Con este entrenador logrará llegar a la talla 38?

    Terelu Campos tiene nuevo amigo, Mario de Pascual 2/04/2014
    Terelu Campos parece que tiene un nuevo amigo especial. Su nombre, Mario de Pascual, un atractivo maduro de 48 años que se dedica al mundo del arte, y con el que ya se le ha visto en unas cuantas ocasiones juntos. De momento parece que son solo muy buenos amigos, pero quién sabe si en los próximos días no puede surgir algo más entre ellos.

    Después de que hace unas semanas Terelu abandonará el mundo de la televisión, la presentadora va tomando poco a poco el pulso a su vida social. Sale cada vez más con sus amigos, y se la está viendo más delgada. Esta noticia surge cuando la pasada semana, sus propios compañeros de Sálvame anunciaron que ella y su ex, Carlos Pombo, habían acercado posturas y se podrían haber dado una segunda oportunidad. Algo que parece ser que no era cierto, viendo la exclusiva que ofrece este miércoles la revista Lecturas.

    Parece ser que la hija de la Campos vive una segunda juventud y de momento todo son buenas noticias. Hace una semana compró una lujosa casa valorada en medio millón de euros en la sierra de Madrid, y ahora, parece que su corazón vuelve a latir al ritmo de un hombre. Esperemos que este nuevo amigo haga que la malacitana recupera la autoestima.

    Terelu Campos y Carlos Pombo: Reencuentro cariñoso en Madrid 31/12/2013
    El cariñoso reencuentro de Terelu Campos con Carlos Pombo en Madrid. Hace unos días la revista ¡Hola! publicó en exclusiva unas imágenes de lo más esperadas, en las que aparecian juntos de nuevo Terelu Campos y Carlos Pombo, tras haber terminado su relación hace unos meses, pero tal y como ha explicado la colaboradora entre ellos no existe reconciliación.

    El encuentro se produjo en una terraza donde Terelu estaba con unas amigas cuando llegó él, y según ella “son lógicas las muestras de cariño porque convivimos dos años y medio y hacía dos meses que no nos veíamos”, pero aclara: “Es una historia terminada, las cosas se acaban y hay que mirar adelante y construir la vida”. Esperamos que muy pronto Terelu Campos logre encontrar el amor verdadero y siga manteniendo esa bonita amistad con el piloto.


    Terelu Campos: Sus reacciones tras anunciar su ruptura
    22/10/2013

    Las reacciones de Terelu Campos tras su ruptura. El pasado lunes quedó claro que por una razón desconocida, el piloto Carlos Pombo terminó su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’, que finalmente no pudo reprimir las ganas de llorar en directo mientras contaba lo sucedido, pero tan sólo 24 horas más tarde, Terelu Campos ha decidido no sufrir más y preocuparse por ella misma.

    Mientras todos opinaban sobre su ruptura, la dirección emitía imágenes de su relación, algo que a ella no le hizo demasiada gracia: “No me voy a poner aquí a ver imágenes de cuando yo era feliz”, marcándose una meta: “Es evidente que mi objetivo, mi lógico objetivo es olvidar cada día un poco más”, además de mirar de una vez por todas por ella misma y no por los demás: “Me voy a poner yo, por primera vez en la vida, por delante”. Le enviamos todo el apoyo del mundo para superarlo.


    Terelu Campos anuncia su repentina ruptura con Carlos Pombo
    22/10/2013

    Terelu Campos y Carlos Pombo rompen su relación de forma repentina. A pesar de que parecían la pareja perfecta, la colaboradora ha anunciado su separación en ‘Sálvame’.

    La colaboradora de Telecinco Terelu Campos comenzó hace poco más de dos años un romance con el piloto Carlos Pombo, y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más envidiadas y estables de nuestro país, que contaba incluso con el beneplácito de la madre en cuestión, María Teresa Campos.

    En sus apariciones públicas siempre han mostrado estar de lo más enamorados, incluida la última entre los famosos en los Premios Escaparate 2013 en Sevilla el pasado 4 de octubre, pero parece que sus destinos no han tomado la misma dirección.

    El pasado lunes la colaboradora anunciaba muy afectada su ruptura en ‘Sálvame’: “No me gusta que se especule sobre mi vida. Como sé que se está rumoreando por algún sitio, quiero decirlo donde creo que tengo que hacerlo, que es en este programa y con mis compañeros: Carlos y yo no estamos juntos ya. Estoy hecha polvo, sobre todo porque uno ya había conformado su vida de una manera. Es complicado, pero las cosas pasan y pasan”.

    La presentadora también declaró que ella hubiera luchado por seguir juntos: “Yo lo hubiera intentado, sí. Pero una pareja es de dos y si una parte considera que no hay motivos suficientes para continuar, uno tiene que seguir con su vida”, añadiendo: “No voy a entrar en los motivos. Los problemas que tienen las parejas. Lo único que voy a decir es que su forma de vivir es muy diferente a mi forma de vivir. No consiste en si soy más familiar o no, Carlos es muy familiar y desde aquí quiero dar las gracias a su familia, en la que siempre me he sentido muy arropada, sobre todo en un momento muy difícil de mi vida”, y es que Carlos Pombo estuvo a su lado incondicionalmente durante su tratamiento contra el cáncer de mama, tras el que apareció sin peluca.

    Terelu Campos continuó diciendo: “No estábamos en el mejor momento. Carlos no está en España y va a pasar mucho tiempo fuera. Se marchó el viernes y ha estado en casa hasta que se ha marchado. En un principio se planteó este viaje como un viaje para pensar las cosas, pero la realidad no es así”, y quiso pedir respeto para el piloto: “Quisiera pedir a los compañeros de la prensa que cuando vuelva a España lo traten con el respeto y el cariño que creo que se ha ganado”.

    “No tenía necesidad de casarme, porque me he casado dos veces y he formado una familia, tengo una hija. Otra cosa es que tengas una relación sólida y te apetezca hacerlo. Yo me veía con él en un proyecto de vida. Ha sido una ruptura muy dolorosa”, afirmó finalmente antes de romper a llorar.

    Una ruptura sin duda que ha sorprendido a todos, pero que esperamos dé paso a nuevas ilusiones muy pronto.

    1595

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares