Navidad 2016

Terelu Campos: habla sobre el ‘veto’ de Paolo Vasile [FOTOS]

Terelu Campos: habla sobre el ‘veto’ de Paolo Vasile [FOTOS]

Terelu Campos se compra una casa por medio millón de euros. La presentadora malagueña se ha comprado una casa que tiene 556 metros cuadrados, seis dormitorios, tres baños, una terraza con piscina privada y un jacuzzi. Todo ello por menos de medio millón de euros.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos ha hablado sobre el posible veto que el jefe de Telecinco, Paolo Vasile, ha impuesto sobre ella para que no vuelva a aparecer en la cadena. Aunque ella lo niega, afirmó que nunca hará públicas las conversaciones que mantiene con “el consejero delegado”. Lo que está claro es que las cuatro semanas que la presentadora pensaba estar fuera de la televisión, ya se han convertido en casi cuatro meses.

    Al parecer, desde Telecinco no se entendió la “baja voluntaria” que la malagueña se cogió por culpa del estress. Y ahora, desde la cadena se lo están haciendo pagar. La revista digital Vanitatis preguntó sobre este posible veto a la presentadora del Sálvame Deluxe (en ausencia de JJ Vázquez) y sus palabras fueron “No voy a contar lo que hablo en el despacho de mi consejero delegado”.

    “Estaba esperando el mejor momento para mi regreso. Yo ya estoy lista para trabajar y aunque hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar. No es cosa de uno sólo. Es todo más sencillo de lo que se cree y hay que saber leer entre líneas. Sabéis cómo funciona esto y los jefes de Telecinco son unos genios a la hora de elegir el momento”, comentó.

    En lo que los ‘genios’ deciden, ella aprovecha el tiempo para adelgazar e incluso para llenar su corazón, ya que las últimas informaciones apuntan a un posible romance con su profesor de boxeo. Mientras tanto, la televisión puede esperar.

    Terelu Campos: su regreso a la TV vuelve a estar en el aire 7/05/2014
    El regreso de Terelu Campos a la televisión aún tendrá que esperar un tiempo más. Aunque todo hacía indicar que la malagueña regresaría en breve, las últimas informaciones apuntan a que no será así. La colaboradora asegura que está recargando pilas “porque lo necesitaba” y que cuando regrese quiere estar al 100%. “Volveré cuando sea necesario, volver”, apuntó. Eso sí, guarda en celo a que está dedicando este tiempo de libre, aunque asegura que está “disfrutando de la vida”.

    Terelu Campos se está tomando con calma su regreso a la televisión. Después de que sorprendentemente anunciara que dejaba de colaborar en Sálvame diario, la malagueña se está tomando unos meses de relax, que según ella, “ya se merecía”.

    La colaboradora de ‘Sálvame’ necesitaba tomarse el tiempo que no se tomó cuando atravesó su enfermedad hace un par de años, por lo que Terelu decidió hace unos meses apartarse de la televisión y relajar su ritmo de vida. Eso sí, cuando se le pregunta acerca de a qué se está dedicando, ella no suelta prenda:”nada que podáis saber”, zanjó el tema.

    En cuanto a cómo se encuentra su corazón: “Estoy disfrutando de la vida”, decía, y ponía en bandeja que se le preguntara por su vida sentimental, asegurando que ella siempre está enamorada.

    Terelu Campos se compra una casa por medio millón de euros 25/03/2014
    Terelu Campos se ha comprado una casa de 556 metros cuadrados con piscina privada valorada en algo menos de medio millón de euros. Parece que aunque en estos momentos se encuentra retirada del mundo de la televisión, la madrileña tiene una buena hucha ya que recientemente se ha hecho con este ‘chollo’ en una subasta. Para que te hagas una idea, la casa tiene seis dormitorios, tres baños, una terraza con piscina privada y un jacuzzi. En este edificio de lujo viven 250 vecinos, uno de ellos es Álvaro Múñoz Escassi. Crisis.

    Como diría Terelu, ¿qué crisis?

    Menudo capricho que se ha dado Terelu Campos. Aunque en estos momentos, la famosa hija de María Teresa Campos se encuentra sin trabajo, ya que decidió por motivos personales abandonar su silla en Sálvame, está claro que durante todos estos años ha hecho una buena hucha. Y es que la malagueña se acaba de comprar una casa de lujo en las afueras de Madrid, con vistas a la sierra.

    La casa es un duplex que tiene 556 metros cuadrados, seis dormitorios, tres baños, una terraza con piscina privada y un jacuzzi. En este edificio de lujo viven 250 vecinos, uno de ellos es Álvaro Múñoz Escassi, es decir que también será vecina de Sonia Ferrer. Además, la revista Qué Me Dices, que es quien da la exclusiva, desvela que la presentadora pagará 250 euros de comunidad al mes por el mantenimiento de una piscina olímpica de la comunidad, otra para niños y por la vigilancia 24 horas. Está claro que lo de la crisis no va con la Campos.

    Aunque parece que alguna cosa no le ha gustado de su nueva casa, por lo que ha decidido hacer alguna reforma. Por ejemplo, ha cambiado los suelos de madera de roble francés, las paredes y las puertas originales lacadas para darle un aire más moderno.

    Y por cuánto le ha salido la ‘broma’ a la presentadora, pues según el semanario por 450.000 euros, que es mucho dinero, pero no tanto si pensamos el lujo donde va a vivir. Sin embargo, hay un pequeño truco, ya que la consiguió por una subasta de una entidad bancaria.De esas que sus dueños no pueden pagar y son arrebatadas por los bancos. Una ganga si comparamos con que en esta urbanización hay casas que son la mitad de pequeñas que la de Terelu y que cuestan 200.000 euros más.

    Poco a poco, y después de pasar por una enfermedad, y ver cómo su relación con su pareja se rompía, Terelu Campos va reorganizando su vida. Ahora con esta casa, la malagueña quiere hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de cero. Está claro que por sitio no va a ser. No sabemos si su vuelta a la televisión está cercana, pero está claro que para mantener esta casa hay que trabajar más temprano que tarde.

    1187

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares