Navidad 2016

Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013 [FOTOS]

Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013 [FOTOS]

Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013. La colaboradora de Sálvame ha sido la representante de la AECC en la pasarela Simof 2013 donde se ha celebrado un desfile solidario en el que se ha homenajeado a Terelu por su labor en la lucha contra esta enfermedad.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Simof, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos: madrina de la Asociación Española contra el Cáncer en Simof 2013. La colaboradora de Sálvame ha sido una de las grandes protagonistas de este fin de semana en el Salón Internacional de Moda Flamenca 2013, pero no por subirse a las pasarelas, sino porque ha sido elegida como madrina por la Asociación Española contra el Cáncer para representar a la entidad y todas las mujeres que se han visto en su misma situación. Así ha podido agradecer a la organización del Salón esta pasarela benéfica que se ha celebrado por primera vez y cuyos ingresos van a ser destinados íntegramente a dicha entidad que cada día lucha por salvar más vidas de gente que padece cáncer.

    Terelu Campos pasó por el quirófano hace un año para ser intervenida por un tumor que tenía en el pecho. Ahora está muy recuperada y ya volvió al trabajo hace tiempo después de un duro año en el que ha sido un ejemplo más de lucha y superación de esta enfermedad. Por eso, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) la ha elegido como madrina en la pasarela benéfica que se ha celebrado este fin de semana en el Salón Internacional de la Moda Flamenca 2013 donde ha sido homenajeada por su labor en la lucha contra el cáncer.


    Para la ocasión, Terelu eligió un look de pantalón y camiseta básica y zapatos todo en rosa, como color representativo del cáncer de mama, y estuvo acompañada de su pareja, Carlos Pombo con el que se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación y por ello comenzaron a surgir los rumores de boda, aunque la noticia no ha sido confirmada por el momento.

    Terelu Campos ofreció un emotivo discurso en el que dio las gracias a su amiga Raquel Revuelta por esa invitación en un año que ha sido “muy difícil” para ella y “para muchas mujeres de España”, y habló de “esperanza” en relación a esta enfermedad que como ella misma ha demostrado se puede luchar contra ella y superar.

    Tras sus palabras tuvo lugar el desfile benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente a la AECC y en el que participaron muchos diseñadores que hicieron un guiño a esta asociación y a la lucha de esta enfermedad incluyendo algún motivo en rosa dentro de sus diseños. Adrián González, Ana Morón, Arte y Compás, Carmen Vega, Lina, Loli Vera, Margarita Freire, Molina Moda, Nuevo Montecarlo, Pilar Vera, Rosalía Zahíno, Sara Benítez y Sanibel fueron los diseñadores que colaboraron en esta pasarela benéfica.

    Por primera vez, El Salón Internacional de la Moda Flamenca añade a su itinerario una nueva pasarela con un trasfondo benéfico y solidario con el que ayudarán a muchas personas que hoy día sufren un cáncer.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososSimofTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares