Terelu Campos mantuvo una relación con Cristian Castro

Terelu hizo el polígrafo más caliente en el Deluxe. Anunció que tuvo una relación con el cantante mexicano, pero también que mantuvo sexo en un avión. ¿Con quién?

por , il

    Terelu Campos mantuvo una relación con Cristian Castro

    Cada vez que Terelu Campos se sienta en el polígrafo hay tema. En este ocasión, y contra todo pronóstico, anunció una nueva relación con un cantante internacional muy conocido. ¿Quién? Pues el mismísimo Cristian Castro. “Conocí a Cristian en Telecinco, porque yo presentaba las piezas musicales en un programa, y le dijo a mi madre que quería invitarme a cenar, pero no pasó nada, solo fueron unos besos”. Pero además desveló que tuvo sexo en un avión. Nosotras te contamos todos los detalles.

    Cuando parece que Terelu Campos no puede tener más secretos de su vida amorosa, va y nos sorprende. La hija de María Teresa Campos volvió a sentarse en el Deluxe para hacerse un polígrafo Y estos fueron sus resultados.

    “¿Has tenido relaciones sexuales con algún cantante internacional, que no sea Bertín Osborne?”, preguntó Jorge Javier Vázquez. Tras lo que Terelu respondió que “sí”, añadiendo que “las iniciales son C.C., y es hijo de una actriz de telenovelas”, a lo que Gema López y el presentador han respondido al unísono rápidamente “Cristian Castro”.

    Como te hemos contado antes, conoció a Cristian en Telecinco. La historia siguió, afirmando que “mucho tiempo después él viene a ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ y ahí fue cuando ocurrió. Solo fueron besos, no llegó a nada más”. Terelu ha confesado que “creo que le pasa algo a este chico. Tiene reacciones muy extrañas. Empezó a mandarme mensajes a todas horas diciéndome que me quería”. Hay que recordar que Castro batió un récord en divorcios, al hacerlo durante su luna de miel.

    Terelu Campos: Sexo en un avión

    Aunque lo más hot, estaba por llegar. Terelu comentó que había tenido sexo en un avión, bueno con matices, “no fue sexo completo, sino una masturbación. Se lo hice yo a él”, confesó. Lo hizo con las luces bajadas, la manta puesta por encima de las piernas y la mesa bajada. Lo que dejó claro que no se trataba de su ex piloto, Carlos Pombo.

    Terelu también anunció que ha mantenido alguna vez sexo telefónico, pero según contó, “cuando lo hice no existían los teléfonos móviles. No podía mandar fotos porque llamaba desde el fijo de mi madre”, añadiendo que “era con una persona muy conocida de este país, un periodista y escritor que ya no se encuentra entre nosotros”.

    Como puedes comprobar el polígrafo de Terelu fue de más de dos rombos pero es lo que tiene estar pasando por un mal momento económico. Madre mía, como es la hija de la Campos.