Navidad 2016

Terelu Campos: Posible boda con Carlos Pombo

Terelu Campos: Posible boda con Carlos Pombo

Terelu Campos: Posible boda con Carlos Pombo. La colaboradora ha declarado que ella y el piloto, según ella el amor de su vida, ya han pensado en afianzar su relación ante el altar.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Portadas, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos y Carlos Pombo portada ¡Hola

    Terelu Campos: Posible boda con Carlos Pombo. La colaboradora del programa ‘Sálvame’ ha posado por primera vez en la portada de la revista ¡Hola! junto a su pareja, el piloto Carlos Pombo, tras un año muy duro con final feliz, al haber superado un cáncer de mama el pasado 2012. La pareja se ha deshecho en palabras de cariño hacia el otro, e incluso han afirmado que estuvieron a punto de casarse en Las Vegas. Ahora la hija de María Teresa Campos comienza una nueva vida más ilusionada que nunca, y posiblemente pronto nos sorprenda con la noticia de un futuro enlace con el que según ella, es el amor de su vida.

    Hasta hace un tiempo, Terelu Campos era más conocida como una de las hijas de la popular comunicadora María Teresa Campos, pero con los años, esta mujer ha sabido abrirse camino en el difícil mundo de la televisión, hasta colaborar actualmente en uno de los programas más vistos de nuestro país, donde además, es una de las más queridas.

    Por esta razón, a todos nos afectó el anuncio del cáncer de mama que le apareció el pasado año, y que finalmente ha logrado superar gracias al cariño de sus seres queridos, y en especial de su actual pareja Carlos Pombo, con el que ha posado por primera vez y en exclusiva en la portada de la revista ¡Hola!

    Terelu Campos, quien también protagonizó un posado exclusivo en Inteviú, que resultó ser récord de ventas, ha declarado sobre el piloto: “En estos momentos el hombre de mi vida, y espero que siga siéndolo”, añadiendo: “Le quiero y le admiro muchísimo, lo que es fundamental para mí. Desde que estoy con él he aprendido a ser menos rígida conmigo misma”, a pesar de tener siempre presente su diferencia de edad: “Soy yo quien le da importancia a la diferencia de edad que hay entre los dos. Creo que es una cuestión de inseguridad por mi parte, porque nunca había salido con nadie más joven”.

    Carlos Pombo por su parte, también ha tenido palabras bonitas hacia la colaboradora, en referencia al mal momento que pasaron juntos: “Ha sido un año difícil, pero todo lo haces por amor, porque quieres a esa persona y porque sabes que está pasando por el peor momento de su vida”, añadiendo: “Cuando quieres a alguien, tienes que admirar a esa persona. Para mí, Terelu es una mujer llena de fortaleza y de bondad.

    Muy trabajadora y con mucho carácter”.

    Pero esto no es todo, ya que la pareja, a quien vimos en el 47 cumpleaños de Terelu más viva que nunca, ha dado una noticia sorprendente: “Hemos hablado de boda y estuvimos a punto de casarnos en Las Vegas recientemente. Finalmente, lo pensamos mejor, porque si nos llegamos a casar, ni a Teresa, ni a los padres de Carlos, ni a nadie de nuestra familia les hubiera hecho ninguna gracia, al no entender por qué nos habíamos ido tan lejos”.

    Puede que en un futuro próximo, la pareja nos sorprenda con su futuro enlace, pero mientras tanto, esperamos que disfruten de su amor cada día.

    678

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososPortadasTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares