Navidad 2016

Terelu Campos rompe con José Valenciano [FOTOS]

Terelu Campos rompe con José Valenciano [FOTOS]

Terelu Campos y José Valenciano han roto. Así lo confirma la colaboradora en la revista Hola previo pago de exclusiva.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos ha entrado en los 50 años por la puerta grande. Primero falleció su tía Araceli y ahora hemos conocido de su propia boca que ha roto con José Valenciano, el entrenador personal con el que llevaba más de año y medio. Ella misma lo asegura en la revista Hola! donde ofrece la exclusiva y cuenta que la relación no iba bien desde hace más de un mes, por lo tanto “lo mejor es dejarlo y no hacernos daño”. Un beso Terelu y ánimo.

    Habrá que buscar al gafe que ha mirado a Terelu Campos y le ha dejado con un mal de ojo de caballo. Y es que desde que cumplió 50 años, la colaboradora de Sálvame no levanta cabeza. En primer lugar ha vivido la muerte de su tía Araceli después de un cáncer de mama, el mismo que pasó ella. Y ahora, nos acabamos de enterar de su propia boca que lo ha dejado con su chico.

    “La decisión se tomó la semana pasada, la situación no era buena, y para qué añadir más pena a la pena”, confiesa la presentadora. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades…”, asegura en la revista, que ha sido la principal noticia de las revistas de los miércoles.

    José llegó a la vida Terelu en un momento muy delicado.

    Había roto recientemente con Carlos Pombo y el cáncer que padecía le obligó a hacer un alto en su carrera profesional. “Le debo el volver a confiar en mí misma y que me tendiera la mano para ayudarme”, declaró en su regreso televisivo. Pero está claro que la chispa se ha acabado y después de varios rumores, se ha confirmado.

    Así pues, ahora más que nunca, la malagueña necesita el apoyo de su familia, sobre todo de su madre, por lo que el clan Campos estará más unido que nunca. Un fuerte abrazo para Terelu, que aunque sea de mutuo acuerdo, siempre una ruptura no es plato de buen gusto.

    397

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares