Navidad 2016

Terelu Campos: su madre anuncia que ha finalizado el tratamiento

Terelu Campos: su madre anuncia que ha finalizado el tratamiento

Terelu Campos: su madre anuncia que ha finalizado el tratamiento. María Teresa Campos dio en el plató de Sálvame una de las noticias que más feliz la han hecho, anunciar que su hija Terelu Campos ha finalizado las sesiones de radioterapia.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Terelu Campos
Última actualización:

    Maria Teresa Campos anuncio que su hija Terelu ha finalizado las sesiones de radioterapia

    Terelu Campos: su madre anuncia que ha finalizado el tratamiento. Aunque no sea lo normal, ayer fue una tarde buenas noticias en el plató del programa de Telecinco Sálvame, porque María Teresa Campos anunció, desde la sección que hace semanalmente en la producción dirigida por Jorge Javier Vázquez, que su hija la colaboradora del mismo programa, Terelu Campos, había terminado su tratamiento contra el cáncer de pecho, después de llevar meses con sesiones de quimioterapia, ahora también han terminado las de radioterapia. Tras esto, madre e hija se fundieron en un emotivo abrazo.

    Todos nos quedamos de piedra cuando en el mes de enero conocíamos que la colaboradora de televisión Terelu Campos, tenía que pasar por el quirófano puesto que la habían detectado un tumor en un pecho, pero ahora, seis meses después, la presentadora empieza a ver la luz al final del camino.

    Tras terminar hace menos de un mes el tratamiento de quimioterapia, a Terelu la quedaban por delante unas sesiones de radioterapia, pero estas ya han finalizado como ayer anunciaba una feliz María Teresa Campos, en el programa Sálvame en el que ambas colaboran.

    “Esa lucha que tantas personas pasan para vencer la enfermedad ella la ha terminado hoy. Ya se ha acabado no sólo la quimioterapia, también la radioterapia”, con estas palabras la veterana presentadora daba una de las noticias que seguro que más feliz la han hecho en su dilatada carrera.

    Tras esto, le deseó a su hija que retomara su vida normal, aunque señaló que nunca la había dejado, porque es cierto que Terelu Campos ha seguido yendo a trabajar casi todas las semanas al plató de Sálvame.

    Después de estas cariñosas palabras, lo único que quedaba era que madre e hija se fundieran en un emotivo abrazo, tras el cual fue Terelu al que tomó la palabra prometiendo que no iba a llorar, aunque se emocionó notablemente. “Esta vez no pienso llorar porque ya me he venido al trabajo llorada, que eso también hay que hacerlo. Parece que las cosas nunca llegan a su final, esperemos que de verdad éste sea el final, al menos es el final del tratamiento”.

    Además, no quiso perder la ocasión de dar las gracias a todo el mundo que la ha apoyado, sobre todo a sus compañeros de Sálvame y a aquellas personas anónimas que la han ayudado gracias a sus mensajes en Twitter. Pero el momento más especial estaba por llegar cuando se acordó de su novio, Carlos Pombo, con unas sencillas palabras pero cargadas de cariño: “Quería darle también las gracias especialmente a Carlos, te quiero”.

    Parece que finalmente en Sálvame también saben dar buenas noticias como esta de Terelu Campos, y no sólo altercados y peleas como el último que puso a Rosa Benito fuera del plató por una fuerte discusión con uno de los invitados.

    Desde aquí queremos mostrar todo nuestro apoyo a Terelu Campos y desearla que disfrute de estos momentos tan especiales y que por fin pueda “quitarse todo ello que lleva encima”, haciendo referencia a la peluca que aún luce.

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares