Navidad 2016

Terelu Campos ya tiene el alta hospitalaria: vuelta a casa [FOTOS]

Terelu Campos ya tiene el alta hospitalaria: vuelta a casa [FOTOS]

Terelu Campos ya tiene el alta hospitalaria: vuelta a casa. La colaboradora del programa de Telecinco Sálvame ha vuelto a casa después de estar tres días ingresada en la Fundación Jiménez Ríos de Madrid para someterse a una operación para extirparle un bulto maligno del pecho.

por en Colaboradores, Famosos, Noticias de Famosos, Cáncer de pecho, Terelu Campos
Última actualización:

    Terelu Campos ya tiene el alta hospitalaria: vuelta a casa. La colaboradora de Telecinco ya está recuperándose en casa después de someterse el pasado miércoles a una intervención en la que le extirparon un bulto maligno que le había sido diagnosticado en su pecho derecho. La colaboradora ha informado de que está muy satisfecha con la marcha de la operación y sus familiares y amigos ya respiran tranquilos. Ni su madre, María Teresa Campos, ni su hermana, Carmen Borrego, ni, por supuesto, su novio, Carlos Pombo, se han separado de su lado y le han mostrado su apoyo incondicional.

    Afortunadamente, las buenas noticias respecto al estado de salud de Terelu Campos no cesan y si ayer nos hacíamos eco del buen resultado de la operación, hoy es su alta hospitalaria y su vuelta a casa lo que centra toda la atención.

    Terelu Campos recibió ayer a mediodía el alta médica de la Fundación Jiménez Ríos de Madrid, donde ha estado ingresada desde el martes pasado, un día después de que saliera a la luz que padecía un carcinoma en el pecho. La operación a la que se sometió el miércoles fue todo un éxito, por lo que el equipo médico le daba el alta al día siguiente.

    La periodista María Teresa Campos ha estado en todo momento acompañando a su hija durante su estancia en el hospital y ayer no podía evitar mostrarse muy ilusionada por la rápida recuperación de su hija. Junto a ella ha estado siempre el novio de Terelu Campos, Carlos Pombo, que también expresaba su alivio y alegría por el buen estado en el que se encuentra su pareja después de la intervención.


    Quien también ha querido visitar a la paciente ha sido Alejandro Rubio. El que fuera marido de Terelu ha visitado la institución donde se encontraba ingresada acompañado por la hija de ambos, Alejandra.

    A su salida del hospital, Terelu ha querido agradecer, una vez más, a todos sus seguidores el inmenso apoyo que ha recibido a través de las redes sociales. La colaboradora de Sálvame ha empleado la red social Twitter para informar de cómo se encontraba en todo momento,y la respuesta y la preocupación que ha obtenido por parte de los internautas ha sido espectacular.

    481

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ColaboradoresFamososNoticias de FamososCáncer de pechoTerelu Campos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares