Terelu: el antes y el después de su posado en Interviú [FOTOS]

Terelu: el antes y el después de su posado en Interviú. Tras arrasar en todos los kioskos de nuestro país con el posado para Interviú, Terelu Campos se encuentra expuesta a numerosas críticas por estas fotos.

  • Comentarios (3)
Terelu Campos: fotos antes y después Interviú

Terelu: el antes y el después de su posado en Interviú. Ayer nos levantábamos con la portada de Interviú en todos los medios de comunicación y hoy nos despertamos con los kioskos arrasados, ya que la revista Interviú ha vendido toda su tirada gracias al posado de la colaboradora de televisión Terelu Campos. Pero ¿por qué ha tenido tanto éxito? Muchos dirán porque no se esperaban que la hija de María Teresa Campos fuera a hacer este tipo de fotos, porque les parece interesante este posado, o mucha gente, para comparar estas fotos con lo que vemos realmente en la pantalla de televisión todos los días y sin Photoshop.

  • Terelu Campos: antes y después de Interviú
  • Terelu Campos: portada Interviú
  • Terelu Campos: concurso Más que Baile
  • Terelu Campos: despedida soltero Luis Rollán
  • Terelu Campos: en su cumpleaños
  • Terelu Campos: en un concurso
  • Terelu Campos: en una fiesta vestida de negro

Terelu Campos ha batido los records de ventas con su portada de Interviú que salió ayer a la calle, aunque ya habíamos tenido un adelanto de la portada completa en el programa que presenta los fines de semana, María Teresa Campos, madre de la presentadora, en Qué tiempo tan feliz.

Uno de los mayores miedos que tenía Terelu era la cantidad de comentarios y críticas que se iban a levantar tras este posado. Y la presentadora no iba desencaminada puesto que las redes sociales han echado humo con su posado y en todos los programas de televisión se ha tratado este tema.

Lo que queda claro en este posado es que Terelu es una mujer normal, con sus curvas y sus formas femeninas. Pero lo que también es evidente, a pesar de lo poco que se ve en estas fotos, es que se ha hecho mucho uso del Photoshop, técnica que la misma colaboradora pidió que no se utilizara en exceso, pero parece que no la han hecho mucho caso. Sólo hay que comparar las imágenes que vemos a diario de Terelu, con las cuidadas fotos que vemos en la publicación.

A pesar de este uso del programa Photoshop, no han faltado las críticas a la silueta de Terelu Campos, en algunos casos bastante desagradables, como fue el caso de Risto Mejide en su cuenta de Twitter, que escribió: “Aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu”. Este tipo de comentarios se pudieron ver a lo largo de todo el día en Twitter, puesto que la colaboradora se convirtió en Trending Topic en esta red social.

También su ex pareja, el periodista y “consejero” en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, Pipi Estrada, ha querido sumarse al carro de comentarios y también desde Twitter, afirmó que el problema no era que Terelu posara, sino que tanto ella como su madre criticaban a las que posaban en esta revista. Añadiendo que Terelu es la musa tapada de Botero.

Otra tema que quedaba por aclarar, era el motivo por el que Terelu Campos había hecho este posado, que ella misma aclaró indicando en Sálvame que no lo había hecho por dinero, aunque no lo había hecho gratis. También afirmó que en esta revista tienen que salir personas normales, con brazos neumáticos ya que no todo el mundo es modelo. A la vez, comentó que se sentía un poco agobiada por todos los comentarios y que aún quedarán muchos, aunque de momento está agradecida por el apoyo, reconociendo que ciertos comentarios afectan, dependiendo de quién vengan.

Estamos de acuerdo con que Terelu Campos tiene todo el derecho del mundo en ser portada de la revista Interviú, puesto que es una mujer como hay millones de ellas por la calle, pero hubiese estado bien no hacer tanto uso del Photshop, y más en caso de Terelu que la vemos todos los días en las pantallas de televisión.

Lo que queda claro, es que parece que desde Interviú vuelven a apostar por las protagonistas de “lujo”, en vez de grandes hermanas o supervivientes, aunque están también venden numerosas publicaciones de la revista. Ahora sólo queda por saber quién va a ser el próximo bombazo en la portada de Interviú, y desde la revista dan pistas de lo que podría venir indicando que a lo mejor pronto vemos a la reciente madre Chayo Mohedano. ¿Será verdad? De momento sólo sabemos que la portada que va a protagonizar la hija de Rosa Benito es la del Hola de este miércoles con el bautizo de su hija Alejandra.

Lo que sí está claro es que los comentarios de la portada de Terelu no se van a quedar aquí, y van a surgir numerosos rumores sobre el motivo de esta portada, que ya se ha empezado a decir en diversas fuentes, que puede haber sido a cambio de otras fotos robadas de la colaboradora. Aunque creemos que nunca vamos a saber si esto es cierto, la verdad es que Terelu Campos sigue arrasando en los kioskos y programas de nuestro país, a pesar del Photoshop y los comentarios jocosos.

  • Terelu Campos: antes y después de Interviú
  • Terelu Campos: portada Interviú
  • Terelu Campos: concurso Más que Baile
  • Terelu Campos: despedida soltero Luis Rollán
  • Terelu Campos: en su cumpleaños
  • Terelu Campos: en un concurso
  • Terelu Campos: en una fiesta vestida de negro

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 15/11/2011 escrito por María Hernangómez en

 
Comentarios (3)

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Malagueña 15 November 2011 22:20

Teresa Lourdes, que no estás para estas cosas. Para cuando el interviú de mami? Tengo una amiga admiradora de la Tere Campos que está deseando verla. Jamás compró un interviú, pero si tu mami lo hiciera, lo compraría.

Rispondi Segnala abuso
HECTOR 16 November 2011 17:05

OLE OLE Y OLE por Terelu. Esta wuapa a muchas mujeres ya les gustaria tener ese cuerpazo ke tiene ella. DATO: LLEVA TALLA 38, para los que hablan de que esta rellena

Rispondi Segnala abuso
Martinez 18 November 2011 17:50

No se por que la critican, pues eso si es una mujerona.

Rispondi Segnala abuso
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba