Navidad 2016

Terremoto de Lorca: Los famosos envían su apoyo por la red

Terremoto de Lorca: Los famosos envían su apoyo por la red

Terremoto de Lorca: los famosos envían su apoyo por la red. Alejandro Sanz, Dani Martín, Mario Casas Iniesta o Manu Tenorio son solo algunos de los famosos que han transmitido sus mensajes de apoyo a los damnificados por el temblor que sacudió la localidad murciana. Algunos de ellos, como Manu Tenorio y Dani Martín ya preparan un concierto benéfico a través de la red.

por en Actores, Cantantes, Deportistas, Famosos, Alejandro Sanz, Conciencia Famosos
Última actualización:

    Alejandro Sanz y Dani Martin

    Terremoto de Lorca: Los famosos envían su apoyo por la red y se vuelcan con los damnificados por el temblor que sacudió la localidad murciana el pasado martes. Alejandro Sanz, Dani Martín, Mario Casas o Iniesta son solo algunos de los nombres de conocidos personajes del mundo de la música, el deporte, el cine o la televisión que han querido mostrar su solidaridad y aportar su granito de arena para superar un suceso que ha conmocionado a Lorca. Internet se ha convertido en los últimos días en el mensajero de la solidaridad.


    Los famosos han demostrado una vez más su faceta solidaria. Desde que se produjera el terremoto registrado el pasado martes, día 11, en la localidad murciana de Lorca, con un trágico balance de 9 fallecidos y centenares de heridos atendidos en los hospitales, los mensajes de solidaridad se han multiplicado a través de la red social. No han faltado tampoco las propuestas y las acciones para ayudar, como el concierto que el cantante Alejandro Sanz (con polémica en Twitter incluida por cometer una falta de ortografía y que le ha llevado finalmente a cerrar su cuenta) se ofreció a dar para recaudar fondos. De hecho, el cantante, el cual se encuentra en Nueva York, llamó personalmente al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, para ponerse a su disposición en todo lo que necesitara para ayudar a las víctimas.


    No solo Alejandro Sanz se ha ofrecido a dar un concierto. Dani Martín, ex vocalista de ‘El Canto del Loco’ y telonero de Shakira, y Manu Tenorio han hecho lo propio a través del hashtag: #conciertobenéficoLorca.

    No han sido los únicos. Otros muchos famosos, como el actor Mario Casas, Lolita o el cantante Dani Martín han dejado sus mensajes de apoyo y sus muestras de condolencia a través de Twitter. Mensajes como “todo mi cariño para ellos”, del futbolista Andrés Iniesta; “todo mi apoyo y fuerza para Murcia”, de Dafne Fernández; o “un abrazo Murcia”, de Buenafuente”, son algunos de los cientos de mensajes escritos estos días.

    450

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCantantesDeportistasFamososAlejandro SanzConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares