Navidad 2016

Terremoto de Nepal: los famosos lloran la tragedia

Terremoto de Nepal: los famosos lloran la tragedia

El mundo entero mira a Nepal. Un terremoto de 7,9 en la escala Ritcher ha devastado el país y ha dejado miles de muertos.

por en Famosos, Conciencia Famosos
Última actualización:
    Terremoto de Nepal: los famosos lloran la tragedia

    Nadie habla de otra cosa. El terremoto de Nepal, de casi ocho grados en la escala Ritcher, ha dejado un país devastado, miles de muertos y todo un planeta que mira a esa zona de Asia, con tristeza. Los famosos también lo han hecho, y a través de las redes sociales han querido mostrar su lado más solidario. Eva Longoria, David Bisbal, Blanca Romero, Jesús Celleja o Sara Jessica Parker son solo algunos de los ejemplos que han querido “rezar por Nepal” en estos momentos.

    El Ministerio de Nepal señaló que han muerto casi 1500 personas en esta tragedia y temen que el número de decesos aumente. El terremoto de 7.9 grados en la Escala Ritcher ha dejado un país devastado. Al menos, en estos momentos, y como ocurriera en otras desgracias, como por ejemplo el seísmo de Lorca, los famosos no son ajenos a lo que ocurre y mandan su mensaje de apoyo. Con frases como “reza por Nepal” e invitando a sus seguidores a donar por la nación afectada por el sismo, las estrellas mostraron su pena por el dolor que viven tantas familias.

    “Ánimo para toda la gente de Nepal en estos momentos tan duros que se están viviendo después del terremoto”, escribió David Bisbal, tan solidario como siempre, en su cuenta de Twitter.

    Por su parte, Blanca Romero compartía en su Instagram esta imagen de la tragedia con el hashtag #prayfornepal.

    Fonsi Nieto también tuvo palabras para Nepal y compartió esta imagen en su cuenta de Instagram con el hashtag #prayfornepal.

    Enrique Bunbury quiso realizar un particular homenaje a Nepal compartiendo un tema de Héroes del Silencio. “Pensando en nuestros hermanos y amigos en Nepal”, escribió en su Twiter.

    Jesús Calleja: “Momentos de preocupación por el terremoto de Nepal, muchos amigos, he podido contactar con la mitad y están bien aunque mucha destrucción”, escribía.

    “Sin palabras para describir tanta tristeza ! #PrayForNepal#DonateForNepal”, escribió la modelo Nieves Álvarez en Twiter.

    Desde el extranjero eran las actrices Eva Longoria y Sara Jesica Parker las más concienciadas.

    Momentos duros para las familias de Nepal. Y es que las lluvias complican el rescate, mientras las ONG emprenden una carrera a contrarreloj para localizar a los supervivientes. Miles de personas pasan la noche al raso tras un día de fuertes réplicas. Nosotros también rezamos por Nepal.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososConciencia Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares