Navidad 2016

Terry Richardson y Kate Upton revolucionan Youtube con un picante vídeo [VÍDEO]

Terry Richardson y Kate Upton revolucionan Youtube con un picante vídeo [VÍDEO]

Terry Richardson y Kate Upton revolucionan Youtube con un picante vídeo. Se trataría sólo de un vídeo con la modelo Kate Upton bailando la canción Cat Daddy ante la cámara de Terry Richardson, sino fuera porque desde Youtube decidieron censurarlo, al menos durante unas horas.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Upton, Terry Richardson
Última actualización:

    Terry Richardson y Kate Upton revolucionan Youtube con un picante vídeo. El reconocido fotógrafo Terry Richardson y la modelo Kate Upton, protagonizaron durante unas horas una de las últimas polémicas en Internet. Pues resulta que al artista se le ocurrió grabar a la escultural modelo con un bikini muy pequeño, haciendo un sensual baile con la canción de reggaetón, que luego se puede ver a cámara lenta de nuevo. Nada más, ni desnudos ni nada, pero el alto contenido sensual del vídeo hizo que durante unas horas desapareciera de Youtube, aunque luego lo volvieron a poner.

    El nombre de Terry Richardson te puede sonar de las últimas campañas de Mango en las que ha retratado a Kate Moss, pero es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Pues esta vez se ha visto envuelto en nueva polémica, esta vez por un vídeo que colgó en Youtube.

    La cosa es que en estas imágenes se puede ver a la modelo Kate Upton con un reducido bikini, primero con el fotógrafo a su lado y luego en solitario marcándose un sensual baile con música de reggaetón, concretamente la canción Cat Daddy.

    Todo se quedaría en uno de los vídeos más vistos en este canal, sino fuera porque desde Youtube, y según informa ABC, consideraran el alto contenido sensual de estas imágenes y decidieran censurarlo.

    La modelo aparece en todo momento con su pequeño bikini, mientras se contonea al son de la música y termina tocándose el pecho y luego estas mismas imágenes se vuelven a repetir a cámara lenta.

    Pero esta censura no duró más de unas horas, ya que visto el éxito que estaba alcanzado el polémico vídeo, desde Youtube decidieron volverlo a colgar. Y es que Kate Upton no es la primera famosa que baila al ritmo de este tema, Cat Daddy, porque artistas de la talla de Justin Bieber o Selena Gomez ya hicieron este bailecito en su día. O más cercano en el tiempo, el último vídeo de Rihanna que consiguió que la temperatura aumentara unos cuantos grados.

    El vídeo ya ha alcanzado las 130.000 visitas en Youtube, así que no seas una de las personas que no lo ha visto, y aprovecha que te lo traemos en la portada de este post. Una vez que hayas visto este baile de Kate Upton ante la cámara de Terry Richardson, dinos si te parece que es para censurarlo.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosNoticias de FamososKate UptonTerry Richardson

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares