Thalía: Mamá por segunda vez

Thalía: Mamá por segunda vez. La actriz y cantante mexicana ha dado a luz el sábado 25 de junio a su segundo hijo en un hospital de Nueva York. El pequeño Mateo Alejandro pesó casi tres kilos y medio y se encuentra, al igual que su famosa mamá, en perfecto estado de salud.

  • Comenta
Thalia Mamá por segunda vez

Thalía: Mamá por segunda vez. La cantante mexicana ya tiene la parejita después de dar a luz a su segundo hijo. El pequeño, que ha recibido el nombre de Mateo Alejandro, llegó al mundo el sábado 25 de junio en un hospital de Nueva York. Una gran alegría para la artista después de pasar unos difíciles momentos tras el repentino fallecimiento de su madre a finales del mes de mayo. Una noticia que la misma Thalía ha querido compartir con todos sus seguidores a través de la red social Twitter.

Thalía ha retransmitido uno de los momentos más importantes de su vida a través de Twitter: el nacimiento de su segundo hijo. La también actriz sigue así el ejemplo de muchos famosos, como por ejemplo el futbolista del Real Madrid Kaká, y nos da ella misma la buena nueva.

A su llegada al hospital neoyorkino, la cantante informó a sus seguidores de que se encontraba ingresada para convertirse en mamá por segunda vez. Emocionada escribió en su perfil: ‘Manden mucha luz y amor para el bebé’.

Tras el parto, que se produjo el sábado 25 de junio sobre las 11:48 (allí), la cantante que ya tiene una hija de tres años anunció el nacimiento de su hijo desvelando a todos que era un niño puesto que Thalía y su marido, el ex presidente de la compañía Sony Music, Tommy Mottola, habían preferido no conocer el sexo del bebé hasta su llegada.

‘Thalía, Tommy y Sabrina están muy felices de anunciar el nacimiento de Mateo Alejandro Mottola’. De esta forma, todos conocimos que el pequeño, que pesó casi tres kilos y medio, ya estaba en los brazos de la artista que ha vuelto a convertirse en madre después de los 40 años.

‘¡Buenas noches! Mateo Alejandro y mamá se van a dormir. ¡Gracias por su luz y amor!’ se despidió de todos sus seguidores Thalía en Twitter.

Un feliz acontecimiento para Thalía después de que su madre falleciese de forma repentina a causa de un derrame cerebral a finales de mayo.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 27/06/2011 escrito por Leticia Galende en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba