Navidad 2016

The Rock, posible causante de la ruptura entre Irina y Cristiano [FOTOS]

The Rock, posible causante de la ruptura entre Irina y Cristiano [FOTOS]

Los rumores apuntan a que el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, podría ser el causante de la separación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. ¿Habrá cambiado la rusa la velocidad por los músculos?

por en Cotilleos, Famosos, Noticias de Famosos, Cristiano Ronaldo, Irina Shayk
Última actualización:

    A rey muerto, rey puesto. O en este caso a Roca. Y es que según los rumores, el actor Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, hubieras sido el causante de la ruptura entre Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Si fuera así está claro que la modelo ha cambiado goles por músculo. Todo se debe a que la ex estrella de lucha libre ha compartido con ella protagonismo en la película Hércules, y parece que ha sido ahí donde le ha robado el corazón.

    Cristiano Ronaldo e Irina Shayk terminaron su relación amorosa hace algunos días. De momento no sabíamos las razones, solo que la modelo dejó de seguirle en las redes sociales y esa fue la clave. Ahora, ambas partes ya lo han confirmado.


    Pero los rumores apuntan a que ha habido terceras personas en esta relación. Una de ellas, Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, que podría ser el causante de la ruptura, según informa la revista Glamour.


    La ex estrella de la lucha libre y ahora actor habría conquistado a la modelo rusa durante la grabación de la película Hércules, donde él es el protagonista y comparte alguna escena con la ex de CR. De hecho, se especula con que las rosas que recibió la bella eslava para su cumpleaños, imagen que compartió en Instagram, se las envió el que fuera peleador de la WWF. Veremos si este rumor se confirma y la bella Irina ha cambiado la velocidad del portugués por los músculos del americano.



    Si echas un vistazo a la galería de fotos podrás comprobar cómo su relación parece algo más que una bonita amistad profesional. Hay besos en los rodajes, en la presentación de la películas a los medios de comunicación y hasta en los photocall.


    Aunque lo que está claro es que ninguno de los dos ha perdido el tiempo. Ya que por España también se especula con que el jugador del Real Madrid podría mantener una relación con una joven reportera, Lucía Villalón, que cubre la información del equipo blanco en su canal oficial. De momento todos lo han desmentido, pero las fotos están ahí.


    Lo que hasta ahora parecía una historia de amor perfecta, comienza a desmoronarse por todos los lados. Estaremos muy atentos a las próximas noticiasd.

    504

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososNoticias de FamososCristiano RonaldoIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares