Thor: Así luce Chris Hemsworth en el primer tráiler

No te pierdas el primer teaser tráiler de 'Thor: Ragnarok'. En esta ocasión Chris Hemsworth luce sin cabellera y se enfrenta contra Cate Blanchett.

por , il

    Thor: Así luce Chris Hemsworth en el primer tráiler

    Vuelve Thor, vuelve Chris Hemsworth. Aquí te traemos el tráiler del papel que interpreta el supermazado dentro de la familia Marvel en la nueva ‘Ragnarok‘, que se estrenará en octubre de 2017. Y atención porque llega con nuevo look. Tiene un aire juvenil y muy sexy que seguro arrastrará al cine a público tanto femenino como masculino. Aquí te vamos a mostrar las primeras imágenes de este filme que apunta a pelotazo.

    Ya sabemos cómo será el nuevo look del actor Chris Hemsworth en la tercera película de la saga Thor, que lleva por título Thor: Ragnarok. El marido de Elsa Pataky se ha cortado la melena pero seguro que no ha perdido sus fuerzas. Ahora luce el pelo muy corto, que le hace mucho más joven. Sin duda, un buen aliciente para acudir al cine a verlo. Eso sí, habrá que esperar hasta octubre de 2017, pero te prometemos que estará en el top3 de nuestros estrenos de cine.

    La productora Marvel, ha estrenado el trailer y ha sido trending topic en Twitter durante todo el día. Aquí tienes las primeras imágenes donde vas a encontrar caras más conocidas como Jeff Goldblum (el de ‘Parque Jurásico’), Idris Elba, Jaimie Alexander, Benedict Cumberbatch, etc.

    El objetivo de Thor, como en anteriores ocasiones, es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!. ¿Qué te parece?

    Así vemos a Thor con casco pero, sobre todo, peleando, que es lo que más le gusta, y logra mantener el título de uno de los hombres más sexys del mundo.