Navidad 2016

Thylane Blondeau: La ex niña más guapa del mundo ya tiene 15 años y es top model [FOTOS]

Thylane Blondeau: La ex niña más guapa del mundo ya tiene 15 años y es top model [FOTOS]

Thylane Blondeau revolucionó el mundo de la moda con 4 años, ahora con once más, es toda una top model y le llaman la nueva Kate Moss.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Vamos con un ejercicio de memoria. Hace ya más de una década el nombre de Thylane Blondeau se puso muy de moda. No existía Twitter, pero si lo hubiera hecho, seguro que era el tema más comentado. Y es que se trata de una joven que con tan solo 4 años se convirtió en la niña más guapa del mundo llegando a desfilar para los grandes y siendo musa de Jean Paul Gatuier. Ahora, ya tiene 15 años y es todo una top model.

    Comenzó a desfilar para Jean Paul Gaultier y fue en ese momento, con solo 4 años, cuando su carrera no hizo nada más que empezar. Posteriormente, a los 10 años, ya se vio envuelta como protagonista en una sesión de fotos para Vogue. En la actualidad, otra revista llamada “Jalouse” se ha encargado de rescatar a esta joven promesa del modelaje para otra de sus portadas, demostrando que con 15 años no se ha convertido en un juguete roto, como los más críticos decían, y que en otros casos sí se puede comprobar.

    Thylane Blondeau, hija de Veronika Loubry y el jugador de fútbol Patrick Blondeau, se está convirtiendo en un nombre clave dentro de la industria de la moda. Sus números en las redes sociales así lo dicen. Tiene presencia en Twitter, puede presumir de tener club de fans, también está posicionada en Facebook, tiene página web propia y su nombre aparece en Wikipedia.

    Ahora mismo acaba de trabajar con Vogue en diferentes ediciones y Jalouse, también fue imagen de Lacoste.

    Algunos ya le pongan el apodo de “la nueva Kate Moss”, aunque esperemos que sin sus vicios y problemas. Lo que está claro es que esta chica tiene todo el mundo y el futuro brillante por delante.

    ¿Qué te parece? ¿Crees que es el ejemplo de infancia robada o que tiene los pies en el suelo?

    393

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares