¿Tiene Sida Charlie Sheen?

¿Tiene Sida Charlie Sheen?

Según medios de Estados Unidos, Charlie Sheen anunciaría que es VIH positivo en un programa de televisión de la NBC.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Ultimo aggiornamento:

    Charlie Sheen no deja de sorprendernos. Según algunos medios de comunicación de Estados Unidos, el polémico artista acudirá hoy a un programa de televisión (Today de la NBC) para anunciar que es portador del Virus del VIH. Es decir de Sida. Sin embargo nadie puede confirmarlo, lo que ha provocado una escalada de rumores en las redes sociales que hasta que no hable no se pararán. Una mala noticia que se sumaría a las del caos que se ha convertido su vida en los últimos años.

    El actor estadounidense Charlie Sheen anunciará hoy en el programa de televisión Today, de la cadena NBC, que es portador del virus del Sida, una enfermedad que sigue muy presente en la sociedad, según informó la página web TMZ, que está especializada en información sobre famosos. Una noticia que nadie ha podido confirmar pero que los rumores la ha convertido en el tema más comentado en las redes sociales.

    El canal se ha limitado a enviar un comunicado en el que asegura que Charlie Sheen “hará un revelador anuncio personal”. Lo que no se sabe es si es para decir que tiene Sida, si lo ha tenido, o esperemos que es portador de la enfermedad pero que no la ha desarrollado.

    El actor, de 50 años, ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas en los últimos tiempos. Además, ha reconocido abiertamente haber mantenido relaciones sexuales con prostitutas. Lo que provoca que este rumor se pueda convertir en verdad.

    Las que ya están preocupadas son las personas que en los últimos años han mantenido relaciones con él. Charlie Sheen se casó tres veces. Primero con la modelo Donna Peele (1995-1996), después con la actriz y exmodelo Denise Richards (2002-2006) y luego con la actriz Brooke Mueller (2008-2010).

    En los últimos años hablar de Sheen es hablar de polémica. En 2011 protagonizó una serie de que forzó primero la suspensión del rodaje de “Dos hombres y medio” y después su despido de la serie, lo que dio pie a un período de comportamientos erráticos y numerosos procesos de rehabilitación, sobre todo en el mundo del alcohol. Incluso en 2014 anunció que se casaría con la actriz porno Scotine Rossi, pero la boda se canceló.

    La vida de Sheen ha ido dando tumbos y parece que con esta noticia lo va a confirmar. Estaremos muy atentos a su anuncio, aunque en Estaos Unidos no ha gustado nada que se siga jugando y comercializando con una enfermedad.

    510

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososNoticias de FamososInformación Famosos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares