Navidad 2016

Tilda Swinton cambia de look por exigencias del guión

Tilda Swinton cambia de look por exigencias del guión

En el último año muchas famosas nos han sorprendido por sus cambios radicales de look. La última en dejarnos boquiabiertos ha sido la actriz Tilda Swinton.

por en Actores, Famosos, Accidentes Famosos
Última actualización:
    Tilda Swinton cambia de look por exigencias del guión

    Tilda Swinton cambia de look por exigencias del guión. En los últimos años hemos visto como muchas actrices nos sorprenden con “una nueva cara”. Estos cambios levantan mucha expectación, más que nada porque las protagonistas están irreconocibles. Las actrices Renée Zellweger y Nicole Kidman lucen un rostro nuevo gracias a la cirugía estética, con un resultado más que dudoso. En cambio Uma Thurman solo cambió su maquillaje para tener un rostro “nuevo”. Algo parecido le ha sucedido a Tilda Swinton. Su cambio se debe a exigencias del guión. A continuación os contamos todos los detalles.

    El cambio de Tilda  48x48

    Tilda Swinton es conocida por tener una imagen muy característica: alta, delgada, desgarbada, andrógina, con una piel muy blanca y con un corte de pelo muy corto, a lo garçon, y rubio platino. Tilda es una de las actrices más valoradas del mundo del cine y suele trabajar con los mejores directores del momento. Además tiene una relación muy cercana con el mundo de la moda: ha protagonizado una campaña para Chanel, para Nars, fue la protagonista de una pasarela/ performance en París…. En la alfombra roja suele apostar por diseños muy atrevidos y modernos. Para su nueva película Trainwreck , Tilda ha sufrido un cambio totalmente radical. En el film interpreta a una directora de una revista de moda con un carácter difícil. Trainwreck es una comedia romántica dirigida por Judd Apatow y también protagonizada por Bill Hader, Brie Larson, Colin Quinn, Barkhad Abdi, Mike Birbiglia, Jon Glaser…

    Tilda Swinton 48x48

    Ya sabemos que las famosas son adictas a los cambios de looks, pero Tilda, más o menos, siempre se ha mantenido fiel a su estilo personal. Para conseguir este cambio tan radical, aunque sea por exigencias del guión, Tilda ha pasado largas horas de maquillaje y peluquería. En primer lugar le han colocado a la actriz una peluca en color rubio cobrizo con mechas más claras.

    La peluca recrea una melena por debajo de los hombros con ondas naturales. Otro de los cambios más visibles es que han “bronceado” su piel. Tilda tiene un piel súper blanca, casi transparente, así que para la película han bronceado por completo su piel, en un tono no muy natural. El otro cambio de su look viene dado por unas cejas bien definidas y más gruesas de las que suele llevar la actriz, en el mismo tono que el cabello. Por otro lado para conseguir un cambio aún más radical, los profesionales del maquillaje, han apostado por un look con mucho maquillaje. Han optado por unos ojos muy marcados con eye-liner en negro , máscara de pestañas y sombras en tonos melocotón. El colorete en tonos rosados ayuda a marcar sus pómulos, y por último, para los labios se han decantado por un tono nude. Sin duda alguna, Tilda no parece ella.

    596

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososAccidentes Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares