Navidad 2016

Tita Cervera no felicitó a su hijo Borja en su cumpleaños [FOTOS]

Tita Cervera no felicitó a su hijo Borja en su cumpleaños [FOTOS]

Tita Cervera no felicitó a su hijo Borja en su cumpleaños. Borja Thyssen celebró su cumpleaños junto a su mujer y sus dos hijos en Ibiza, donde también veranea su madre, que ni siquiera le llamó.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Noticias de Famosos, Borja Thyssen, Tita Cervera
Última actualización:

    Tita Cervera no felicitó a su hijo Borja en su cumpleaños. La relación entre Borja Thyssen y su madre Tita Cervera parece seguir como siempre. Ninguno de los dos da su brazo a torcer, y cada vez es mayor el distanciamiento entre ambos. Hace unos días el hijo de la baronesa cumplió 32 años, y lo celebró junto a su mujer Blanca Cuesta y sus dos hijos Sacha y Eric en las playas de Ibiza, y a pesar de que su madre también se encuentra veraneando en la isla, no recibió ni una simple llamada, e incluso atracaron sus barcos a menos de 200 metros de distancia, y ni siquiera se miraron. Por el momento parece que su relación no tiene arreglo.

    Borja Thyssen y su madre Tita Cervera lleva mucho tiempo sin dirigirse la palabra por diversas causas como la relación de Borja con Blanca Cuesta, que la baronesa nunca ha aprobado, o la herencia del primogénito de los Thyssen, por lo que incluso Borja llegó a denunciar a su madre por dos cuadros valorados en 7 millones de euros.

    Ahora ambos se encuentran en Ibiza, y a pesar de que la isla no tiene un tamaño demasiado amplio, están haciendo todo lo posible por no rencontrarse.

    Hace unos días, pudimos ver a Borja junto a su mujer Blanca Cuesta, que lució un avanzado embarazo que anunciaron mediante un comunicado del que será su tercer hijo, con un bikini blanco muy favorecedor, y junto a sus hijos Sacha de 4 años y Eric de 1, celebrando su 32 cumpleaños, y como esperábamos, no hubo ni rastro de Tita.

    Este año la pareja junto a sus hijos se han alojado en un apartamento en la zona de Talamanca, a menos de 1 kilómetro de donde se hospeda la baronesa, en su yate de más de 40 metros que tiene anclado en La Marina, por eso no ha habido que esperar demasiado para ser testigos de su primer rencuentro en la isla, cuando ni siquiera se miraron.

    Tita Cervera mientras tanto se ha dejado ver en compañía de su amigo Manolo Segura, padre biológico de Borja, y de su mujer Paz Pastor paseando tranquilamente y haciendo algunas compras.

    Está claro que de momento entre ambos las cosas no van a cambiar tan fácilmente.

    493

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososNoticias de FamososBorja ThyssenTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares