Navidad 2016

Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo se niegan a posar junto a Naty Abascal [FOTOS]

Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo se niegan a posar junto a Naty Abascal [FOTOS]

Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo se niegan a posar junto a Naty Abascal. Ambas aristócratas se han negado a compartir plano con Naty Abascal para la edición de Navidad de la revista Vogue.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Eugenia Martínez de Irujo, Naty Abascal, Tita Cervera
Última actualización:

    Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo se niegan a posar junto a Naty Abascal. El prestigioso fotógrafo peruano Mario Testino se encuentra en Madrid realizando un reportaje que saldrá a la luz a finales de año para la revista Vogue, en un número especial de Navidad, y ha querido inmortalizar a las aristócratas más importantes de nuestro país. Pero algunas, a pesar de aceptar ser inmortalizadas por Mario, no han querido compartir plano con otras, prefiriendo lucirse solas ante el objetivo, lo que ha obligado al fotógrafo a modificar la sesión. Pese a estos cambios de última hora, el reportaje ha seguido su curso y hemos podido ver varias imágenes de la sesión.

    La Baronesa Thyssen y la Duquesa de Montoro, es decir, Tita Cervera y Eugenia Martínez de Irujo, se han negado a posar junto a la ex Duquesa de Feria, Naty Abascal, para el reportaje de Mario Testino para la edición especial de Navidad de la revista Vogue.

    La idea principal era inmortalizar juntas a algunas de las aristócratas más famosas de nuestro país, vestidas con elegantes atuendos de lo más originales con estilo velazqueño, pero no pudo ser, así que Mario Testino se ha visto obligado a cambiar por completo la sesión, y hacer brillar a cada una por separado.

    Sobre este desprecio hacia ella, Naty Abascal, a quien pudimos ver el mes pasado durante la Feria de San Isidro en Madrid, ha declarado a Vaniatis: “Tampoco ha sido para tanto. Ellas prefieren hacerlo solas, pero no hay que interpretarlo como un veto hacía mí”, queriendo quitarle hierro al asunto.

    Por el momento, ni Tita ni Eugenia han podido ser vistas durante el reportaje, pero Vaniatis ha podido inmortalizar a algunas de las protagonistas de la sesión para Vogue como a la propia Naty, quien ha posado con un espectacular vestido de gasas y tules en blanco y negro, acompañado de un gigantesco tocado, la modelo Inés Sastre, a quien pudimos ver hace poco en París en el desfile de Salvatore Ferragamo, muy al estilo Lady Gaga, a Marisa de Borbón o a la hija de José Bono, Amelia Bono, también espectacular.

    Una sesión que ha dado mucho de qué hablar, y que seguro quedará perfecta en el número especial de Vogue estas Navidades.

    472

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososEugenia Martínez de IrujoNaty AbascalTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares