Titanic: Kate Winslet tenía prohibido acercarse a los niños

Kate Winslet no se acercó en ningún momento a los niños en el rodaje de Titanic. El director James Cameron no se lo permitía. ¿Sabes por qué?

por , il

    Titanic, la mítica película que casi todas hemos visto, cumple 20 años y ahora nos hemos enterado de un dato muy llamativo y sorprendente. Uno de los actores del elenco desveló que Kate Winslet no tuvo trato directo con los niños, ya que el director James Cameron lo tenía prohibido. Al parecer, la actriz solía emitir una gran cantidad de malas palabras de manera casi compulsiva. ¿Qué te parece?

    Uno de los actores de Titanic, en ese entonces un niño, ha revelado un secreto que nadie sabía sobre la exitosa película ganadora de múltiples Oscars. Kate Winslet en el set de filmación no tenía contacto con los niños y nunca te imaginarías la razón.

    Reece P. Thompson, una niña que protagoniza una de las escenas más tristes de la película, justo cuando su madre les lee un cuento a su hermana y a él mientras el barco se está hundiendo, contó a la revista Cosmopolitan que no tuvo trato directo con la protagonista, ya que Cameron lo tenía prohibido, ya que la actriz decía una gran cantidad de palabrotas, lo que el director consideraba una mala influencia para los pequeños.

    “No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas palabrotas. Mi madre si la conoció y me dijo que era agradable”. ¿Cómo te quedas? Nosotras preferimos recordar la película por formar parte de esos films de besos inolvidables.

    De momento la buena de Kate, de la que ya hace mucho tiempo que no sabemos nada, no se ha pronunciado, aunque nos gustaría saber qué piensa. Eso sí, esperemos que no se enfade.

    Titanic: Cumple 20 años

    Esta noticia sale a relucir ya que están a puntos de cumplirse 20 años de la mítica película. La película dirigida por James Cameron se estrenó el 18 de noviembre de 1997 y hasta que llegó Avatar ha sido la que más dinero ha recaudado en los cines.

    Todos recordamos aquella escena de Rose con los ojos cerrados y los brazos abiertos mientras Jack la toma por la cintura para evitar que caiga al mar. Por su papel, Leo di Caprio no ganó el Oscar, y tuvo que esperar unos cuantos años para hacerlo. Una imagen que ha sido parodiada mil veces, y ahora que existen las redes sociales aún más.

    ¿Recuerdas la película? Seguro que sí, y seguro que tienes mil anécdotas, ¿verdad?