Navidad 2016

Tiziano Ferro y Miguel Bosé: ¿Posible romance? [FOTOS]

Tiziano Ferro y Miguel Bosé: ¿Posible romance? [FOTOS]

Tiziano Ferro y Miguel Bosé: ¿Posible romance? Según varios medios italianos, los dos famosos cantantes podrían estar manteniendo una relación sentimental desde hace más de dos años.

por en Cantantes, Cotilleos, Famosos, Nuevos amores vip, Miguel Bosé, Tiziano Ferro
Última actualización:

    Tiziano Ferro y Miguel Bosé: ¿Posible romance? Según han afirmado varios medios italianos como ‘La Voce d´Italia’ o ‘Liberose’, los cantantes Tiziano Ferro y Miguel Bosé podrían estar manteniendo una relación sentimental desde hace dos años. Aseguran que les ha llegado una carta que lo confirma, a pesar de que ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración al respecto y ambos mantienen su vida personal en secreto. Ahora Tiziano Ferro se encuentra en nuestro país colaborando en el programa ‘La Voz’, y hace pocos días visitó el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’, donde confirmó que tiene un novio muy famoso en Italia.

    Tiziano Ferro está estos días en el punto de mira tras haber confesado abiertamente su homosexualidad, e incluso haber asegurado que tiene una pareja muy famosa en Italia.

    El cantante italiano es uno de los asesores del programa ‘La Voz’, que comenzará los duelos el próximo miércoles, por lo que en estos momentos se encuentra en nuestro país, y hace pocos días acudió como invitado al programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

    Durante su estancia en el plató, el presentador Jorge Javier Vázquez estuvo tirándole los trastos descaradamente, aunque él tampoco se quedó atrás, y dejó clara su tendencia homosexual con la que se había rumoreado durante años, además de afirmar que tiene un novio muy famoso en su país natal, Italia.

    Tras estas declaraciones, varios medios italianos han asegurado que ha llegado a sus manos una carta en la que se confirma su relación, que podría durar más de 2 años, con uno de los grandes artistas de nuestro país, Miguel Bosé, a quien pudimos ver junto a Penélope Cruz en el videoclip ‘Decirnos adiós’ hace unas semanas.

    Y es que si lo pensamos, ambos tienen muchas cosas en común, son cantantes, han colaborado en uno de los temas del último disco de Bosé ‘Papitwo’, y ambos trabajan actualmente en el mismo formato de programa, ‘La Voz’, a pesar de que Miguel Bosé lo haga como coach en México, y Tiziano como asesor en España.

    Lo único que puede distanciarles un poco es la edad, ya que el italiano tiene 32 años y Miguel Bosé, padre de gemelos de un vientre de alquiler desde el pasado año, ya cuenta con 56 primaveras a sus espaldas.

    El tiempo dirá si ambos deciden confirmar estos rumores, o si en un futuro es Miguel Bosé el que decide pasar por el programa de Jorge Javier para aclarar las cosas, pero de todas formas si esta relación es real, se convertirían en una de las parejas de hombres más atractivos del planeta, además de ser dos de las mejores voces masculinas del momento.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesCotilleosFamososNuevos amores vipMiguel BoséTiziano Ferro

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares