Todo sobre la boda de Schweinsteiger y Ana Ivanovic [FOTOS]

Todo sobre la boda de Schweinsteiger y Ana Ivanovic [FOTOS]

Te mostramos las fotografías y todos los detalles sobre el enlace matrimonial entre Schweinsteiger y Ana Ivanovic, el cual tuvo lugar ayer en Venecia.

por en Bodas Vip, Deportistas, Famosos, Futbolistas

    Llevamos tiempo escuchando rumores de la posible boda entre Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger, e incluso se temía que pudiera hacerse en secreto. Fue ayer martes cuando nos topamos con la gran sorpresa de que esta boda se materializaba en pleno centro de Venecia. Te contamos todo sobre la boda de Schweinsteiger y Ana Ivanovic.

    La tenista Ana Ivanovic y el futbolista del Manchester United Bastian Schweinsteiger contrajeron matrimonio ayer martes, y para ello escogieron una de las ciudades más románticas del mundo: Venecia.
    Fue a las 11:30 cuando la pareja dejó verse aunque con ciertas dificultades, ya que iban acompañados de algunos de sus guardaespaldas. Aun así, se mostraron en todo momento muy educados con la prensa, a la que no dejaron en ningún momento de sonreír y saludar, mostrando un aspecto sumamente feliz y radiante. La tenista serbia fue la que más nos sorprendió gracias a su sencillo pero elegante look. Lucía un aspecto libre de maquillaje y de lo más natural junto a un vestido blanco y vaporoso.
    La ceremonia, que apenas duró una media hora, se realizó por lo civil y fue especialmente íntima, teniendo como invitados únicamente a algunos familiares de ambos.

    Cuando al fin dio por finalizada, los recién casados y sus acompañantes se alejaron a bordo de una embarcación de madera.
    Bild afirma que la pareja ha declarado que será el miércoles cuando tendrá lugar la ceremonia religiosa, a la que se espera que asistirán amigos y compañeros de profesión. Se sospecha que algunos de los posibles invitados son el presidente del Bayern Múnich, Thomas Muller, Andy Murray, Uli Hoeness o Angelique Kerber.
    Mientras, tanto ellos como sus familiares se hospedarán en el hotel Aman Canal Grande, el único siete estrellas de toda Venecia. Sin duda, la mejor opción para descansar de estos días tan felices y agotadores.

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que eches un vistazo a otras bodas recientes, como la de Eva Longoria y Pepe Bastón y la de Guillermo Martín y Lidia Reyes.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipDeportistasFamososFutbolistas
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares