Navidad 2016

Tom Cruise: acompañado de una rubia en sus vacaciones en Croacia [FOTOS]

Tom Cruise: acompañado de una rubia en sus vacaciones en Croacia [FOTOS]

Tom Cruise: acompañado de una rubia en sus vacaciones en Croacia. Han salido a la luz varias imágenes del actor durante una cena acompañado por varios amigos y una atractiva rubia.

por en Actores, Cotilleos, Famosos, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: acompañado de una rubia en sus vacaciones en Croacia. El actor de ‘Misión Imposible’ se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones, las primeras como soltero desde hace años, a bordo de un lujoso yate recorriendo las costas del mar Adriático en compañía de varios amigos entre los que se encuentra una atractiva rubia que ha levantado la polémica en torno a si el corazón de Tom Cruise vuelve a estar ocupado. Han salido a la luz varias fotos en las que podemos verle durante una cena junto a esta misteriosa mujer, y ambos parecían tener mucha complicidad. ¿Habrá encontrado Tom Cruise de nuevo el amor?

    El famoso actor Tom Cruise se encuentra estos días pasando sus vacaciones a bordo de un yate por las costas de Croacia, acompañado de un grupo de amigos, y buscando apoyo tras haberse divorciado oficialmente de Katie Holmes hace pocos días.

    Entre su compañía hay varios hombres, pero sin querer ha destacado la presencia de una atractiva mujer rubia con la que le hemos podido ver durante una espectacular cena en la terraza de un céntrico restaurante de Pjaca.

    Allí ambos hablaron durante largo tiempo, en el que el actor escuchó la conversación atentamente, excepto por un momento en el que le interrumpió su teléfono móvil, para lo que no parecían ser buenas noticias, dado el gesto de preocupación de Tom.

    Entre ambos había mucha complicidad, según varios testigos, y estas imágenes han suscitado la polémica sobre un nuevo amor del actor, y la prisa que se habría dado por encontrar a una sustituta de Katie Holmes.

    Según sus amigos más íntimos, el actor lo está pasando fatal tras su divorcio sorpresa, sobre todo por no poder ver todo lo que quisiera a su hija Suri, con la que protagonizó un emotivo rencuentro el pasado mes de julio, al vivir en ciudades distintas y tener que cumplir un horario de visitas, aunque no sea demasiado estricto.

    Ahora Tom Cruise luce un aspecto bastante demacrado dada su extrema delgadez tras su ruptura sentimental, pero esperamos que pronto se recupere y vuelva a encontrar de nuevo el amor, si no es con esta mujer que le acompaña en Croacia, con otra.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresCotilleosFamososTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares