Navidad 2016

Tom Cruise contrata a una doble de Suri para protegerla [FOTOS]

Tom Cruise contrata a una doble de Suri para protegerla [FOTOS]

Tom Cruise contrata a una doble de Suri para protegerla. El actor ha decidido tomar todas las medidas a su alcance para que su hija esté a salvo de los medios que le persiguen a diario.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Suri Cruise, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise contrata a una doble de Suri para protegerla. Por si hasta ahora el actor Tom Cruise no había demostrado suficientemente lo protector que es con su hija Suri, ahora ha alcanzado extremos insospechados, y es que no se le ha ocurrido nada mejor que contratar a un doble de su pequeña para protegerla de los medios que le persiguen constantemente, además de tener controlados a todos sus compañeros de colegio, el Avenues, uno de los centros más prestigiosos de Manhattan, que cuesta aproximadamente 40.000 dólares anuales, además de tener todos los datos de sus padres.

    Suri Cruise, la hija que tienen en común los actores Katie Holmes y Tom Cruise, se convirtió en toda una celebrity desde el momento de nacer, al ser sus padres dos de las estrellas de Hollywood más famosas del momento, pero lejos de crecer como cualquier niña normal, Suri, con tan sólo seis años, ya ha vivido cosas que son inimaginables para muchos, e incluso ha sido nombrada la niña con más estilo del mundo en 2012.

    Además de tener casas de muñecas valoradas en 18.000€, joyas de las mejores firmas, y un armario valorado en más de 3 millones de euros, entre otras cosas, ahora su padre se ha vuelto más protector que nunca con ella.

    Según ha informado una fuente cercana al actor de ‘Misión Imposible’, al medio estadounidense New York Daily News, Tom Cruise acaba de contratar a una doble de su pequeña para intentar despistar a los medios que le persiguen constantemente, y por si esto fuera poco, también ha ordenado investigar a los padres de todos sus compañeros de colegio, al que acude equipada con uniforme e Ipad: “Tom quiere los nombres de todos los padres de los niños que juegan con Suri, ya que él tiene que aprobarlos antes que ella pueda ir a sus casas”.

    Hace varios días, Tom Cruise disfrutó de una semana junto a su hija en Londres, donde se encuentra rodando su nueva película ‘All you need is kill’, y por supuesto no escatimó en gastos: “La semana pasada Tom envió su jet privado a Nueva York para recoger a Suri, de forma que ella pudiera venir a Londres a pasar más tiempo con él. Actualmente, Tom se hospeda en un hotel a las afueras de Londres y ella vino para quedarse cinco días con su padre”, afirmó una fuente a E!, añadiendo: “Tom ha estado trabajando muchas horas para la película pero sacó algo de tiempo libre para estar con su pequeña.

    Realmente, lo pasaron muy bien juntos”.

    No sabemos las medidas que tomará dentro de unos años el actor, pero probablemente llegue a organizar un casting para elegirle novio. El tiempo lo dirá.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososSuri CruiseTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares