Navidad 2016

Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída [FOTOS]

Tom Cruise cree que su hija Suri está poseída [FOTOS]

El actor vuelve a estar en el centro de la polémica: ahora dice que quiere exorcizar a su hija porque cree que está poseída por “un espíritu maligno".

    Lo de Tom Cruise comienza a preocupar. El actor, fanático por la religión de la Cienciología, piensa que Suri, su única hija biológica, está poseída y controlada por un “espíritu maligno”. Esta podría ser una de las causas por las que el actor no ha visto a su hija, que ha cumplido 10 años el pasado 18 de abril. Está claro que hay algo en la cabeza del actor que no rige bien.

    Suri es la única hija de Tom Cruise, producto de su matrimonio con la actriz Katie Holmes, de quien se divorció en 2012, y todo hace indicar que también por cosas de la religión. Y es que la Cienciología le tiene sorbido el coco al actor. La última es de traca.

    Ahora dice que quiere exorcizar a su hija Suri Cruise porque cree que está poseída por “un espíritu maligno”. La pequeña, de 10 años, no ve a su padre desde que se divorciara de Katie Holmes, y según la revista ‘Radar Online’ este podría ser el motivo. Según diversos miembros de la iglesia de la Cienciología, de la que forma parte el actor de ‘Misión Imposible’, Cruise quiere hacerle un exorcismo a la niña.

    Gary Morehead, ex jefe del equipo de seguridad de la sede principal de la Cienciología, ha culpado al líder de la iglesia, David Miscavige, de hacer creer a Cruise que Suri está albergando en su cuerpo a Thetán, una figura de esta religión que usa su mente como sistema de control.

    “Es fácil hacer que Tom deje de tener contacto con la niña gracias a estas historias. Una vez llegas a su nivel de compromiso, no necesitas mucho convencimiento”, lamenta Morehead en la revista.

    Esperemos que esta idea se le pase de la cabeza al mítico actor de Misión Imposible porque está claro que a la pobre Suri no le pasa nada, al contrario es una niña ejemplar que sigue los pasos de su madre. No sabemos qué tendrá que decir en este caso su ex, la pobre Katie Holmes, que suponemos que estará horrorizada.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSuri CruiseTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares