Navidad 2016

Tom Cruise: dispuesto a dejar la Cienciología por recuperar a Katie Holmes [FOTOS]

Tom Cruise: dispuesto a dejar la Cienciología por recuperar a Katie Holmes [FOTOS]

Tom Cruise: dispuesto a dejar la Cienciología por recuperar a Katie Holmes. El actor esta pensando en dejar de lado sus creencias religiosas si con ello puede volver a estar junto a la actriz y su hija Suri.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Katie Holmes, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: dispuesto a dejar la Cienciología por recuperar a Katie Holmes. Las creencias religiosas del actor le han ocasionado muchos problemas durante todos estos años en relación a su vida sentimental. Sus dos matrimonios se rompieron en gran parte por la Cienciología y parece que Tom Cruise se está dando cuenta de que no merece la pena. A pesar de llevar veinte años siendo fiel a esta religión, el actor estadounidense podría estar pensando en dejarlo para recuperar a la que fue su mujer hasta hace un año y poder así también estar más cerca de su hija Suri a la que no ve con demasiada frecuencia.

    Uno de los principales motivos que acabaron con el que parecía un matrimonio perfecto entre Katie Holmes y Tom Cruise fue la Cienciología, una peculiar religión de la que el actor ha sido devoto durante muchos años y cuyas prácticas nunca han compartido sus parejas sentimentales.

    Los métodos que utiliza esta disciplina le trajo muchos problemas a Tom Cruise primero con Nicole Kidman y después con Katie Holmes, por lo que parece que ha llegado el momento en el que el actor se ha dado cuenta de que sus creencias no son más importantes que su familia y quiere remendar su error.

    Según han informado algunas fuentes a varios medios internacionales, Tom Cruise “ahora que ha perdido lo más valioso de su vida, se da cuenta de que sus creencias religiosas han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”.

    Después de 20 años dedicado plenamente a la Cienciología, parece que el actor está dispuesto a dejarlo todo para poder recuperar a Katie Holmes y poder volver así a vivir con su hija Suri Cruise, a la que su madre se propuso firmemente educarla alejada de la Cienciología.

    Tom ya no acude a los desayunos obligatorios de los domingos y solo se encarga de la recaudación de fondos, con lo que su papel dentro de esta religión ha pasado a ser mucho menos activo y así lo afirman las fuentes anteriores: “Tom ya no está promocionando la religión”.

    Viendo que sus intenciones de alejarse de sus creencias se están haciendo efectivas, las fuentes piensan que “si lo deja verdaderamente, Katie reconsideraría volver con él”.

    También añaden que “fue un terrorífico amanecer para Tom el día que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable, pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado”.

    Veremos a ver si realmente Tom Cruise está arrepentido de haber dedicado más tiempo a la religión que destrozó su matrimonio que a éste mismo y es capaz de desvincularse por completo de sus creencias para recuperar el tiempo perdido con su hija Suri y Katie Holmes.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososKatie HolmesTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares