Navidad 2016

Tom Cruise emotivo rencuentro con su hija Suri [FOTOS]

Tom Cruise emotivo rencuentro con su hija Suri [FOTOS]

Tom Cruise emotivo rencuentro con su hija Suri. Más de un mes había pasado desde la última vez que el actor Tom Cruise pudo abrazar a su hija Suri, tiempo durante el que se ha conocido su divorcio con la madre de la pequeña, Katie Holmes.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Suri Cruise, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise emotivo rencuentro con su hija Suri. El actor Tom Cruise por fin ha podido abrazar a su hija Suri Cruise, tras estas semanas de continuas noticias desatadas tras conocerse la petición de divorcio de la que ya es su ex mujer, Katie Holmes. Padre e hija se rencontraron en Nueva York, tras más de un mes sin verse, y no hay duda de que ambos sienten devoción el uno por el otro, ya que la pequeña no se soltaba del cuello de su padre, mientras que al actor se le veía con una sonrisa de oreja a oreja tras poder abrazar a su hija, con la que no ha perdido el contacto por teléfono o video chat.

    El principal punto de conflicto en el mediático divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes ha sido la custodia de la hija que tienen en común, Suri Cruise. Al parecer, la pareja habría llegado a un acuerdo en este concepto, por lo que la niña se quedaría con su madre, pero el actor tendría un amplio régimen de visitas.

    Pues ha empezado a hacer uso de este régimen, puesto que Cruise ha hecho un alto en el rodaje de su película “Oblivion” en Finlandia para desplazarse a Nueva York y poder abrazar por primera vez a su hija Suri, después de que saltase el bombazo de su divorcio. La niña además, está perfectamente tras el susto del accidente que tuvo con su madre hace unos días.

    El actor pasó a recoger a la pequeña y según comenta la web TMZ no tuvo ningún tipo de contacto con Katie Holmes en los cinco minutos que tardó en recogerla. Tras esto, se dirigieron al hotel Greenwich, donde se cambiaron de ropa y esperaron la llegada de la hermana de Tom Cruise, Cass Mapother, que llegó con un cargamento de juguetes para la pequeña.

    La última vez que se había visto juntos a padre e hija, fue el pasado 16 de junio cuando la pequeña se desplazó a Finlandia con su madre para pasar unos días con su padre, y se les vio cenando en el restaurante Sushi Samba en Reykjavik. Sólo unos días después saltaría la noticia del divorcio de la pareja, con todos los rumores que se han levantado sobre las posibles causas del mismo.

    La principal razón que se apuntaba era la extremada fe del actor en la Iglesia de la Cienciología de la que, supuestamente, querría que formase parte activa su hija Suri, algo que Katie Holmes no quería, por lo que decidió solicitar el divorcio, apoyada por la ex mujer del actor, Nicole Kidman.

    Durante este mes de separación, padre e hija han mantenido el contacto por teléfono o videoconferencia, pero no es lo mismo que poder abrazarse como han hecho en Nueva York, donde la alegría del actor era más que palpable y la pequeña no se soltaba de su padre ni de su peluche.

    Parece que las aguas van volviendo poco a poco a su cauce y lo que parecía que iba a ser un divorcio problemático y largo, parece que se va arreglando porque seguro que tanto Tom Cruise y Katie Holmes quieren lo mejor para su hija.

    666

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososSuri CruiseTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares