Navidad 2016

Tom Cruise: la Cienciología realiza castings para elegirle pareja [FOTOS]

Tom Cruise: la Cienciología realiza castings para elegirle pareja [FOTOS]

Tom Cruise: la Cienciología realiza castings para elegirle pareja. Según ‘Vanity Fair’, dicha doctrina se dedicaba a realizar duras selecciones entre algunas candidatas a ser pareja del actor.

por en Actores, Escándalos, Famosos, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: la Cienciología realiza castings para elegirle pareja. Según afirma la revista ‘Vanity Fair’ tras una investigación, la doctrina seguida por Tom Cruise desde hace varios años sería la encargada de elegirle pareja mediante algunos castings bastante crueles. Ni Nicole Kidman ni Katie Holmes saben nada acerca de este tipo de prácticas de la Cienciología, pero según algunos testimonios, en el pasado podrían haber maltratado a la actriz iraní Nazanin Boniadi, antes de salir con el actor por no haber respetado su trato de confidencialidad y haber desvelado algunas informaciones acerca de esta peculiar selección.

    Parece que la famosa Cienciología, principal motivo del divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, es la encargada de decidir muchos aspectos de la vida tanto pública como privada del actor, según ha afirmado su reciente ex mujer y la actriz Nicole Kidman, con la que anteriormente también estuvo casado.

    Según informa la revista ‘Vanity Fair’, en el año 2004, cuando Tom Cruise terminó su relación con Nicole Kidman, la Cienciología hizo una selección exhaustiva de la próxima candidata para conquistar el corazón del actor, y la actriz iraní Nazanin Boniadi fue la candidata perfecta.

    Está selección corrió a cargo de Shelly Miscavige, esposa del jefe máximo de dicha doctrina David Miscavige, y se encargó de esta selección de carácter ultra secreto.

    Tras informar a la actriz de que era la elegida, y antes de salir 3 meses con el actor, estuvo sometida a diversas entrevistas en las que tuvo que desvelar aspectos muy íntimos sobre su vida personal. Tras este tiempo, fue trasladada a un centro de la Cienciología en Florida, y debido al maltrato que estaba sufriendo, Nazanin Boniadi se saltó en acuerdo de confidencialidad y le contó todo por lo que estaba pasando a un amigo, algo de lo que más tarde se arrepentiría.

    Según el reportaje de ‘Vanity Fair’, “El castigo de Boniadi fue limpiar baños con un cepillo de dientes, lavar los mosaicos de los baños con ácido y cavar huecos a mitad de la noche. Después de eso, la enviaron a calles y esquinas a vender copias del libro de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología”.

    Por suerte ni Katie Holmes ni Nicole Kidman conocen nada acerca de estos crueles sucesos, y tras su reciente divorcio, la actriz declaró “diferencias irreconciliables”, de las que más tarde se supo que la Cienciología tuvo mucho que ver, por el constante control de su vida privada, tal y como le ocurrió a Kidman.

    No sabemos si la mujer rubia que acompañaba al actor durante sus vacaciones en Croacia será la nueva elegida por esta religión, pero esperamos que este tipo de prácticas no vuelvan a repetirse.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares