Navidad 2016

Tom Cruise: La Cienciología vuelve a buscarle esposa [FOTOS]

Tom Cruise: La Cienciología vuelve a buscarle esposa [FOTOS]

Tom Cruise: La Cienciología vuelve a buscarle esposa. El actor ha pedido a los miembros de su doctrina religiosa que realicen un nuevo casting para elegirle pareja tras su fracaso en reconquistar a Katie Holmes.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Tom Cruise
Última actualización:

    La Cienciología vuelve a buscar esposa a Tom Cruise tras su separación de Katie Holmes. Tras un largo tiempo intentando retomar su relación con la actriz Katie Holmes, madre de su hija Suri, Tom Cruise parece haber decidido cerrar este capítulo de su vida y mirar hacia el futuro, pero no por sus propios medios, sino con la ayuda de su amada Cienciología. Según publica el Daily Mail, el actor le ha pedido a los miembros de esta doctrina religiosa que realicen un casting de nuevo para buscarle pareja, bajo unos requisitos mínimos sorprendentes, y aunque parezca una idea descabellada, seguro que candidatas no le faltan.

    El pasado año todos nos quedamos sorprendidos al conocer la noticia del repentino divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, que más tarde se convirtió en uno de los más polémicos de los últimos años, y una de las causas fue la doctrina religiosa a la que sigue el actor desde hace años, la llamada Cienciología.

    Su primera mujer Nicole Kidman declaró en su día que esta doctrina tenía sus vidas bajo control, y que el acoso hacia ella y sus hijos era máximo, por lo que tomó la decisión de separarse del actor de ‘Misión Imposible’, que más tarde mantuvo un breve romance con la actriz española Penélope Cruz.

    Tal y como pudimos saber tras su divorcio de Katie Holmes, después de su ruptura con Pe la Cienciología organizó un casting para elegirle la pareja perfecta según sus normas, tal y como declararon Anette Iren Johansen, una exciencióloga noruega, o Nazanin Boniadi, que aseguró haber recibido maltrato por haberle contado a un amigo que era la elegida.

    Pero parece que toda esta polémica no le ha importado a Tom Cruise, que según ha publicado el diario Daily Mail ha vuelto a pedir a los miembros de la Cienciología que realicen un nuevo casting, tras haber intentado retomar su relación con Katie Holmes por todos los medios, incluida la promesa de dejar de seguir esta doctrina por ella, y sin ningún éxito.

    El actor además ha impuesto sus propios requisitos, y entre ellos la futura señora Cruise debe pertenecer a la Cienciología desde al menos 5 años, también deberá estar relacionada con el mundo del espectáculo, estar entre los 30 y los 40 y ser lista, unas condiciones que no muchas podrán cumplir.

    No sabemos si después de las polémicas declaraciones de las aspirantes entre 2004 y 2005, habrá muchas candidatas para convertirse en la próxima pareja de Tom Cruise, pero ahora lo único que queda es esperar para saber quién es la afortunada en pasar todas las pruebas y conquistar el corazón del actor.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares