Tom Cruise: la Cienciología y sus momentos más escabrosos en un libro [FOTOS]

Tom Cruise: la Cienciología y sus momentos más escabrosos en un libro [FOTOS]

Un libro cuenta todas las historias surrealistas y polémicas que Tom Cruise vive a través de la iglesia de la cienciología.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, Tom Cruise
Ultimo aggiornamento:

    Sabido es por todos que la famosa Ciencología, religión que procesa Tom Cruise, tiene más aspectos oscuros que blancos, pero si alguien lo dudaba solo tiene que leerse un libro que ha publicado Leah Remini, una actriz conocida en Estados Unidos por su lucha en contra de esta creencia, donde no queda muy bien parado ni la religión ni por supuesto el actor. Prepárate porque algunos pasajes del libro no tienen desperdicio.

    Hoy sale a la venta el libro ‘Troublemaker: Surviving Hollywood and Scientology’ (‘Alborotador: sobreviviendo a Hollywood y a la Cienciología’), o lo que es lo mismo la lectura que Tom Cruise nunca hubiese querido tener entre sus manos.

    Está escrito por la actriz Leah Remini, que es muy conocida en Estados Unidos por su lucha en contra de esta creencia tras haber sido uno de sus miembros durante más de treinta años, y es que en sus páginas desvela algunos de los episodios más surrealistas y escalofriantes de la vida del actor como cienciólogo. No te lo pierdas porque son de órdago.

    Algunos de ellos son los desprecios a sus empleados, una boda muy peculiar [la de Tom con Katie Holmes], la tensa relación entre Nicole Kidman e Isabella y Connor Cruise, la búsqueda de novia para el actor, su negativa a que John Travolta entrara en la Cienciología e incluso el intento de captación de Jennifer López por parte de esta organización dan forma a este suculento culebrón. Una vez en la boda, Remini asegura que la iglesia trató de mantenerlas separadas. “Solo pude pensar que era porque querían convertir a Jennifer y yo me interponía en su camino”, dijo.

    Pero lo más llamativo es el episodio de la desaparición de una de las hijas de Tom. Durante una cena previa a la boda, Suri Cruise, que tenía siete meses, estaba desaparecida.

    Preocupada, Leah fue al baño y se encontró a la pequeña llorando desconsoladamente. A su lado, la hermana de Tom, su asistente y otra mujer contemplaban la escena sin inmutarse. Según la opinión de la autora, estas mujeres no hacían nada por ayudarla porque “pensaban que era la reencarnación de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología”. Tremendo.

    No nos extrañaría que este libro estuviera entre los más vendidos durante esta semana, y es que cuenta historias que van a llamar mucho la atención. Seguro que Tom no está nada contento con su publicación y que si se pasa al cine, no le gustaría ser el protagonista.

    522

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodNoticias de FamososTom Cruise Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares