Navidad 2016

Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace 49 días [FOTOS]

Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace 49 días [FOTOS]

Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace 49 días. El actor estadounidense se ha dedicado más a su nueva vida de soltero que a su hija Suri, a la que lleva 49 días sin ver.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Suri Cruise, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise no ve a su hija Suri desde hace 49 días. Parece que el actor estadounidense, Tom Cruise, se ha olvidado un poco de su hija Suri desde que se divorció de la madre de la niña, ya que lleva más de un mes sin verla, exactamente 49 días. No sabemos si las razones que le han llevado a tomar esta actitud son su trabajo, ya que está en pleno rodaje de su próxima película, que se llamará All You Need Is Kill, porque puede que esté comenzando una nueva relación sentimental, ya que comienzan a haber rumores o por cualquier otro motivo, el cual desconocemos.

    La última vez que vimos juntos a Tom Cruise y a su hija Suri fue en una estancia de ambos en el parque temático Disney World en Orlando, y ahora llegan noticias de que el actor lleva la friolera de 49 días sin ver a su pequeña. ¿A qué se debe esta ausencia de figura paterna? ¿Habrá querido dedicarse a disfrutar de su vida de soltero y olvidarse de sus obligaciones como padre?

    La pequeña Suri, que el pasado mes de abril cumplió 6 años y lo celebró por todo lo alto, se está convirtiendo en toda una mujercita que ya va al colegio, por lo que está viviendo muchos cambios en su vida en un momento un poco triste, ya que el divorcio de sus padres no ha sido muy amistoso. En estos momentos necesita el apoyo de su padre, sin embargo éste está más ausente que nunca disfrutando de su soltería. Por suerte para la niña, sí que cuenta con una figura materna, ya que Katie Holmes se está convirtiendo en toda una madre coraje.

    Tom Cruise continúa con su carrera como actor en la que se ve inmerso rodando su última película, All You Need Is Kill, y ésta puede que sea la causa del distanciamiento de su hija. Pero también se comenta mucho la posibilidad de que lo que quiere el actor es disfrutar de su soltería y estar con otras mujeres.


    Se le ha visto salir de un club nocturno de Londres acompañado de una mujer, según informa el Daily Mail, pero es que en su estancia en Croacia hace unas semanas también se le ha visto con compañía femenina. No se sabe si son la misma en ambos casos y por tanto Tom está comenzando una nueva relación o ha decidido ir de flor en flor como hacen muchos solteros.

    Puede que Tom haya tenido contacto con su hija a través de Skype o por teléfono, pero es evidente que lleva demasiado tiempo sin ver a su princesita y eso, en una niña de su edad, puede afectarle bastante, ya que ahora necesita todo el cariño posible de sus dos padres. Y más cuando ha tenido que vivir un divorcio cuya noticia nos llegó a todos por sorpresa.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososSuri CruiseTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares