Navidad 2016

Tom Cruise: Según Forbes, el actor mejor pagado del año [FOTOS]

Tom Cruise: Según Forbes, el actor mejor pagado del año [FOTOS]

Tom Cruise: Según Forbes, el actor mejor pagado del año. El actor ha conseguido el primer puesto en la lista Forbes de los actores mejor pagados, gracias a ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’.

por en Actores, Famosos, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: Según Forbes, el actor mejor pagado del año. El actor estadounidense Tom Cruise ha sido proclamado, según la revista Forbes, el actor mejor pagado del año, ingresando una cantidad de 75 millones de dólares, entre mayo de 2011 y mayo de 2012. A pesar de que actualmente Tom Cruise no está pasando por uno de sus mejores momentos personales, a nivel profesional las cosas no le pueden ir mejor. Con esta gran cantidad de ingresos, Tom ha conseguido desbancar a estrellas de la talla de Leonardo Di Caprio o Adam Sandler, que también han conseguido ganar muchos millones de dólares con sus películas.

    A pesar del mal momento en el que se encuentra en cuanto a su vida personal, ya que tras la demanda de divorcio que le puso hace unos días su hasta ahora mujer Katie Holmes, se encuentra comenzando su vida por separado de ella y de su hija Suri, al menos su cuenta bancaria le ha dado una alegría.

    Según la lista Forbes de los actores mejor pagados del mundo, Tom Cruise se lleva el primer puesto, tras haber ingresado la friolera de 75 millones de dólares en sólo un año, gracias a su último estreno, por el momento la última entrega de una de las sagas más famosas del cine, ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’, que ha conseguido recaudar 700 millones en la taquilla mundial.

    Actualmente el actor se encuentra rodando ‘Jack Reacher’, una nueva película de Paramount Pictures y Skydance Productions, que se estrenará el próximo mes de diciembre, además de ‘Oblivion’ que ya está preparada para llegar a todos los cines en abril.

    Con este éxito, el actor ha conseguido estar por encima del mismísimo Leonardo Di Caprio, quien mantuvo una corta relación con la guapísima Blake Lively el pasado año, y que ocupa el segundo puesto con la cantidad de 38 millones de dólares, un poco más que el actor cómico Adam Sandler, que se sitúa en tercer lugar.

    Además de ellos, en esta lista también aparecen actores como Dwayne Johnson, Ben Stiller, Sacha Baron Cohen, Johnny Depp, Will Smith o Taylor Lautner.

    464

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares