Navidad 2016

Tom Cruise: ¡Triunfa en Madrid con Misión Imposible! [FOTOS]

Tom Cruise: ¡Triunfa en Madrid con Misión Imposible! [FOTOS]

Tom Cruise: ¡Triunfa en Madrid con Misión Imposible IV! El actor Tom Cruise vino a Madrid a presentar su nueva película. La premiere de Misión Imposible Protocolo Fantasma se convirtió en un desfile de famosos.

por en Actores, Famosos, Hollywood, Duquesa de Alba, estrenos, Tom Cruise
Última actualización:

    Tom Cruise: ¡Triunfa en Madrid con Misión Imposible IV! Anoche la Gran Vía de Madrid recibió con todos los honores a Tom Cruise, que vino a nuestro país para estar presente en la premiere de Protocolo Fantasma, la nueva entrega de Misión Imposible. A las puertas de los cines Callao se reunieron miles de fans, a pesar del frío y del tiempo de espera, para dar la bienvenida al actor de Hollywood. Tampoco pasó desapercibido este evento para nuestros famosos, que quisieron estar presentes en el preestreno en España de Misión Imposible IV y mostrar su apoyo a Cruise.

    Tom Cruise, tan atractivo como siempre a pesar de estar cerca de cumplir 50 años, presentó ayer su nueva película en los cines Callao de Madrid. Le acompañaban muchos de los actores que participan en el filme y le pudimos ver muy sonriente junto a Paula Patton, la protagonista femenina. Cruise se dio un baño de multitudes, propio de una estrella de Hollywood y se mostró muy cercano y simpático con los miles de admiradores que le esperaban a su llegada al cine,en plena Gran Vía madrileña.

    En esta nueva entrega de Misión Imposible, que ha tenido una buena acogida por parte de la crítica, el actor interpreta a un agente del IMF que es acusado de llevar a cabo un atentado terrorista contra el Kremlin, por lo que tiene que restaurar su honor demostrando su inocencia. En ella, Tom Cruise no ha tenido dobles en las escenas de riesgo y, aunque hay quienes le consideran mayor para este tipo de películas, advirtió de que habrá quinta entrega y él será el protagonista.


    Si la excusa para juntar a las celebrities americanas fue la premiere de New Year’s Eve, las nuestras han hecho lo propio con la de Misión Imposible IV Protocolo Fantasma. Ayer pasaron por la alfombra roja algunos de los rostros más conocidos de nuestro país:

    • La Duquesa de Alba es una gran fan de Tom Cruise y se les pudo ver muy cercanos, incluso posaron juntos en el photocall.
    • Guti y Romina Belluscio no se pierden ningún evento, así que no faltaron a la cita de ayer.
    • Los toreros Cayetano y Francisco Rivera fueron de los más aplaudidos.
    • La actriz Vanessa Romero fue otra de las caras conocidas que acudieron a la premiere.

    A quienes sí echamos en falta fue a su mujer, Katie Holmes y a la hija de ambos, Suri Cruise, quien se ha convertido ya en todo un icono de estilo.

    539

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososHollywoodDuquesa de AlbaestrenosTom Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares