Navidad 2016

Toni Cantó: de UPYD a Amar es para Siempre [FOTOS]

Toni Cantó: de UPYD a Amar es para Siempre [FOTOS]

Toni Cantó regresa a la televisión. Será un doctor en la serie de Antena 3 Amar es Para Siempre. De esta forma se confirma su abandono de la política.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Información Famosos
Última actualización:

    Toni Cantó ha vuelto a sus raíces. No sabemos si para bien o para mal. El actor valenciano, que en los últimos años ha estado muy ligado a la política, deja UPYD para subirse de nuevo al escenario e interpretar a un doctor en la serie diaria de Antena 3, Amar es Para Siempre. Después de un buen tiempo subido al Congreso, y con varias polémicas de por medio, Cantó decidió colgar el escaño y regresar a lo que es su gran pasión.

    Toni Cantó se suma al elenco de nuevos personajes de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’, la serie de época de Antena 3. El actor valenciano interpretará al doctor Eugenio Martos, un cirujano militar que se enamorará de Adela, una madre desesperada por la enfermedad de su hija.

    De esta manera, años después regresa a la televisión, que fue el medio que le hizo popular, sobre todo gracias a la serie Siete Vidas donde aprendió mucho de la fallecida Amparo Baró. Después le picó el gusanillo de la política, y ejerció de militante muy activo de UPYD, el partido creado por Rosa Díez, sin embargo, en los últimos meses su relación ha finalizado como el rosario de la aurora. Tras los pésimos resultados de las pasadas elecciones municipales y Autonómicas, el valenciano ha decidido colgar su escaño en el Congreso y subirse de nuevo al escenario. No sabemos si ganaremos con el cambio.

    Lo que está claro es que Cantó no es un personaje que pueda caer indiferente. Siempre ha sido sinónimo de polémica, sobre todo con sus comentarios, casi siempre poco acertados en las redes sociales. Ya a nadie le sorprendía que su nombre fuera tendencia en Twitter. De los famosos que más la han liado parda.

    Algunos ejemplos son: En febrero de 2013, se convirtió en trending topic al afirmar que “la mayor parte de las denuncias por violencia de género son falsas y los fiscales no las persiguen”. En otra de sus intervenciones más polémicas en Twitter se quejó de las “facilidades” de Arnaldo Otegi para tuitear desde la cárcel, cuando, tal y como le hicieron ver desde la red social, los presos no tienen acceso a Internet ni a teléfonos móviles. Es otra persona la que lleva la cuenta de Otegi.

    Ahora en la serie daría vida a Eugenio, que quedará prendado de Adela a quien ofrece ayudar a su hija. A partir de este momento, el doctor Martos se centra en dos objetivos: salvar la vida de la enferma Sofía, llegando incluso a utilizar métodos poco ortodoxos con ella, y conquistar el corazón de Adela. ¿Lo conseguirá?

    Por eso, si te quedaste cautivada con el Toni Cantó político, toma asiento que llega el Toni Cantó actor.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososInformación Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares