Navidad 2016

Toñi Salazar y Roberto Liaño: Divorcio por sorpresa [FOTOS]

Toñi Salazar y Roberto Liaño: Divorcio por sorpresa [FOTOS]

Toñi Salazar y Roberto Liaño: Divorcio por sorpresa. El modelo ha anunciado su separación a través de las redes sociales, tras varios altibajos y a pesar de que aún siguen enamorados.

por en Cantantes, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Toñi Salazar
Última actualización:

    Toñi Salazar y Roberto Liaño: Divorcio por sorpresa. La ex componente del grupo ‘Azúcar Moreno’ Toñi Salazar y su marido Roberto Liaño, han decidido poner fin a su matrimonio tras poco más de 2 años desde su enlace, tal y como ha confirmado el modelo en su cuenta de Twitter, donde además asegura que la decisión ha sido de mutuo acuerdo. La pareja ya estuvo a punto de separarse tras sólo unos meses después de su boda, pero finalmente parece que ahora la decisión es irrevocable, y que cada uno comenzará de nuevo por su camino, a pesar de que ambos todavía siguen enamorados.

    La cantante Toñi Salazar y el modelo Roberto Liaño formaban hasta ahora uno de los matrimonios más románticos entre los famosos de nuestro país, pero parece que no es oro todo lo que reluce, y es que tras varios altibajos desde su enlace, que conocían tan sólo sus más allegados, la pareja ha decidido poner fin a su relación por sorpresa.

    Ha sido el modelo el encargado de anunciar su divorcio a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter, que parece definitivo, tras haber anunciado la pareja, a la que pudimos ver entre los invitados a la despedida de Julio José Iglesias y Charisse Verhaert, una primera ruptura tan sólo unos meses después de casarse, el pasado 14 de febrero de 2011, que finalmente solucionaron.

    Roberto Liaño ha declarado de Toñi Salazar que “sus celos son enfermizos”, poniendo fin a las especulaciones sobre un posible desliz de alguno de ellos: “No ha habido terceras personas. Yo quería estar con ella el resto de mi vida pero no me ha creído”, y añadiendo: “El compromiso para mí y para ella significa algo diferente”.

    Además el modelo asegura que la ex componente de ‘Azúcar Moreno’, quien reunió a varios famosos en el estreno de un nuevo tema el pasado año, no lleva demasiado bien eso de cumplir años: “Los 50 años no le han venido bien.

    Quiere tener 30 y se exige demasiado”, y afirma: “Toñi añora su pasado. Asimilar que las cosas son distintas ahora le ha costado”.

    Roberto Liaño también ha afirmado que la distancia también ha sido una de las causantes de su ruptura: “Abrimos una bodega en Santander de la que ella es imagen, pero el negocio es mío y la distancia para trabajar en él no nos ha ayudado”, pero no tiene ningún problema en seguir afirmando: “Yo sigo enamorado de Toñi”.

    Por el momento la cantante no ha dado ningún tipo de explicación acerca de su divorcio, y tampoco sabemos si esta decisión será la definitiva, pero el tiempo dirá si están hechos el uno para el otro a pesar de sus discusiones.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesDivorcios VipFamososNoticias de FamososToñi Salazar

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares