Navidad 2016

Toño Sanchís habla de su intoxicación con medicamentos

Toño Sanchís habla de su intoxicación con medicamentos

Toño Sanchís ha contado la razón por la que se tomó tantos medicamentos y acabó en el hospital. ¿Quieres saberlo?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:
    Toño Sanchís habla de su intoxicación con medicamentos

    Toño Sanchís ha hablado. Después de su intoxicación de alimentos, el representante de Belén Esteban ha querido aclarar que le pasó la semana pasada. “Yo no hago las cosas para llamar la atención, estaba ansioso y me auto mediqué”, comentó. Además tuvo palabras para la princesa del pueblo: “todo tiene solución en esta vida”. Pues veremos porque seguro que las cosas se solucionan mejor con dinero de por medio y sentado en el Deluxe. ¿No creéis?

    Los periodistas han conseguido hablar largo rato con Toño Sanchís, el gran protagonista de esta semana después de su enfrentamiento por dinero con Esteban. “Todo tiene solución en esta vida”, decía cuando nuestro reportero le preguntaba acerca de su futuro profesional. “No estoy molesto con nadie”, explicaba.

    Posteriormente se le preguntó por la ingesta de medicamentos que a punto estuvieron de matarle: “Yo no hago las cosas para llamar la atención, estaba ansioso y me auto mediqué”, explicaba Toño por el reciente ingreso en el hospital. El exrepresentante de Belén Esteban aseguraba que todo esto era “incómodo”. “Muchas gracias por la gente que ha mostrado interés”, concluía Toño.

    Pero en el otro lado se encuentra Belén Esteban, que pese al susto, tiene las cosas muy claras. Desmiente que haya recibido la documentación que pide a su representante, advierte que tendrá que demandar si no recibe los papeles y añade que no quiere ni hablar ni ver a Sanchís, ya que ha tenido cuatro meses en los que le ha esquivado: “Piensa en lo que tienes en casa, es lo más importante que tienes en tu vida”.

    Se especula con que Toño podría argumentar que guardó dinero a Belén Esteban pero ella lo desmentía. Es más, afirmaba que cada mes le daba una cantidad de dinero “insignificante” en relación a lo que ella cobraba, incluso también hubo líos con el famoso premio ganado en GH VIP, y añadía: “Toño, con lo peseta que es, te da dinero y te hace firmar un papel”. Además, se preguntaba: “Si tiene un dinero guardado, que es falso ¿Te guardas un dinero a tu nombre o a nombre de Belén Esteban y de su hija?”

    Como puedes comprobar la guerra sigue abierta. Y está claro que esto solo se puede solucionar con un cara a cara entre los dos examigos. ¿Cuándo llegará?

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares