Navidad 2016

Toño Sanchís: primeras imágenes después de consumir 40 pastillas [FOTOS]

Toño Sanchís: primeras imágenes después de consumir 40 pastillas [FOTOS]

Tenemos las primeras imágenes de Toño Sanchís después de consumir 40 pastillas y estar ingresado en la UCI.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Belén Esteban
Última actualización:

    Vaya susto que nos llevamos el pasado viernes cuando nos enteramos de que Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, se encontraba ingresado en la UCI después de consumir 40 pastillas. Se tuvo que aplazar su cara a cara en el Sálvame Deluxe. Afortunadamente todo ha sido un susto muy gordo. En las primeras imágenes tras ingerir un cóctel de medicamentos, le vemos salir del Hospital Puerta de Hierro de Madrid acompañado por su esposa, Lorena Romero, y su madre, que le llevaron hasta el coche. ¿Qué pasará ahora?

    Este pasado sábado cuando Toño Sanchís recibió el alta hospitalaria. El expresentante de Belén Esteban salía del hospital Puerta de Hierro de Madrid después de haber ingresado la noche anterior por una intoxicación medicamentosa. La razón fue el tenso momento que estaba viviendo después de ser acusado por ella de robarle casi un millón de euros mientras ha sido su representante.


    El representante tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado viernes por ingerir casi 40 pastillas. Toño habría ingerido 15 pastillas de Lorazepam, un ansiolítico, y grandes cantidades de otro fármaco antiiflamatorio llamado Enantyum, que tiene efectos sedantes. Además, el manager habría sumado a este terrible cóctel varios comprimidos de ibuprofeno y sobres de Frenadol. Una bomba que a punto le cuesta la vida.


    Gracias a la rápida intervención de Lorena, su mujer, que llamó a una ambulancia en cuanto se dio cuenta de que su marido no se encontraba bien, pudo salvar la vida, si no, estaríamos hablando de una desgracia. Su aspecto físico estaba muy desmejorado y es que mostraba una imagen derrotista y de preocupación.

    Toño afronta ahora un duro y largo proceso. Necesita recuperarse física y anímicamente y afrontar también el problema ante el que se encuentra tras las acusaciones de estafa, algo que él negó desde el principio. Veremos si está en condiciones de hacer un cara a cara con Belén en el Deluxe. Aunque ella, el pasado viernes, ya advirtió de que no volvería a hablar del tema.


    Aunque seguro que la audiencia y el dinero puede provocar que se vean las caras, y según las malas lenguas, cuando sea la final de Tu Cara Me Suena 4, que es el programa que está haciendo frente en la noche de los viernes al Deluxe. ¿Se admiten apuestas.

    491

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBelén Esteban

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares