Navidad 2016

Tony Leblanc: Familiares y amigos le despiden en el teatro [FOTOS]

Tony Leblanc: Familiares y amigos le despiden en el teatro [FOTOS]

Tony Leblanc: Familiares y amigos le despiden en el teatro. La capilla ardiente situada en el Teatro Fernando Fernán Gómez de Madrid se llenó de caras conocidas para darle el último adiós.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Tony Leblanc
Última actualización:

    Tony Leblanc: Familiares y amigos le despiden en el teatro. El pasado sábado, el mundo del espectáculo de nuestro país recibió un duro golpe, al conocer la noticia de que uno de los mayores actores que ha tenido en toda su historia nos había dejado. Tony Leblanc sufrió un fallo cardíaco en su domicilio de Villaviciosa de Odón, que pudo con él a los 90 años, tras una larga carrera de éxitos que a día de hoy seguía acumulando. Como era de esperar, multitud de caras conocidas del cine y la televisión se han acercado a la capilla ardiente para dar el último adiós a esta gran estrella, que ha dejado un vacío inmenso entre todos ellos.

    El famoso actor Tony Leblanc falleció el pasado sábado a causa de una fallo cardíaco a los 90 años de edad, en su domicilio de Villaviciosa de Odón, en Madrid, y con su muerte, el mundo del espectáculo de nuestro país ha sufrido una gran pérdida.

    Conocido tanto por jóvenes como por los más mayores, Tony Leblanc debutó en el teatro en los años 40, y en la actualidad seguía sacando una sonrisa a todos en cada una de sus apariciones, por eso muchos han querido acercarse a su capilla ardiente situada en el Teatro Fernando Fernán Gómez de la capital.

    Entre la gran cantidad de ciudadanos que han aparecido para darle el último adiós a esta gran estrella, pudimos encontrar a muchos personajes famosos del cine, la televisión y el teatro de nuestro país, como la actriz Concha Velasco, quien recibirá el Goya de Honor en 2013, y que en sus agradecimientos no se olvidó del actor, Imanol Arias, a quien vimos muy afectado al igual que Pilar Bardem, Laura Valenzuela, los cómicos Carlos Iglesias y Juan Muñoz, quien quiso recordar lo que Leblanc quería escribir en su epitafio: “Aquí yace un cómico. Fin de la primera parte”.

    Los actores María Casal, Moncho Borrajo, Manuel Galiana, Pepe Ruiz, Andrés Pajares o Sara Montiel tampoco han faltado, y en representación del mundo de la política han acudido la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y el ministro de Educación, Cultura y Deporte José Ignacio Wert.

    Pero sin duda uno de los que no podía faltar era el responsable de su regreso al cine actual, Santiago Segura, que ha contado con él para las películas del famoso ‘Torrente’, por las que llegó a recibir un Goya al Mejor Actor de Reparto en 1998.

    Segura, a quien veremos junto a Eva González y Juan y Medio en la Gala de Nochevieja de TVE, ha querido dedicarle algunas palabras de cariño a su ‘padre’ en la ficción, de quien con ironía ha comentado: “Creo que es la primera vez que le he visto sin estar contento… Estaba ahora viéndole y está perfecto, guapísimo. Pensaba que en cualquier momento se iba a levantar a bailar”.

    Uno de los grandes de nuestro país que siempre quedará en el recuerdo.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososTony Leblanc

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares