Navidad 2016

Tony Scott: Hollywood llora la pérdida del director de “Top Gun”

Tony Scott: Hollywood llora la pérdida del director de “Top Gun”

Tony Scott: Hollywood llora la pérdida del director de "Top Gun". El director de cine Tony Scott y hermano de Ridley Scott, ha perdido la vida tras saltar a vacío desde el puente Vincent Thomas de Los Ángeles, después de dejar una nota de suicidio en su oficina.

por en Famosos, Hollywood, Noticias de Famosos, pérdida seres queridos
Última actualización:

    Tony Scott fallece a los 68 anos

    Tony Scott: Hollywood llora la pérdida del director de “Top Gun”. Otra triste pérdida para el cine estadounidense, puesto que el director Tony Scott, hermano del también cineasta, Ridley Scott, ha fallecido tras caer al vacío desde el puente Vicent Thomas de San Pedro, California. El director era conocido por sus éxitos en los años 90 con películas como “Top Gun” o “Días de Trueno” aunque últimamente se había dedicado al mundo de la televisión dirigiendo series como “The Good Wife” o “Numb3rs”. Un pérdida que ha llorado todo Hollywood y así lo han querido expresar en sus cuentas de Twitter.

    Últimamente cada vez que nos enteramos del fallecimiento de una persona conocida, lo hacemos por las muestras de cariño que sus compañeros de profesión hacen a través de las redes sociales como Twitter, como pasó con el fallecimiento de Whitney Houston.

    De nuevo, Twitter ha echado humo con mensajes de condolencia por el fallecimiento del director de 68 años, Tony Scott que perdió la vida tras caer al vacío desde el puente Vicent Thomas de San Pedro, California, según hemos podido conocer a través de la oficina del forense. De origen británico y hermano del también cineasta Ridley Scott, Tony saltó sin vacilación desde este puente, según apuntan fuentes policiales.

    Según varios testigos, aparcó su coche y se lanzó al vacío, sin vacilar en ningún momento. Tras cuatro horas de búsqueda, un equipo de buceo policial encontró el cuerpo sin vida de Tony Scott. En su coche encontraron una nota con la dirección de su oficina, donde horas después se encontró una nota de suicidio según ha dado a conocer Los Ángeles Times.

    Scott tenía una larga carrera profesional y era muy respetado por la industria de Hollywood. Además había trabajado con los mejores, como con Tom Cruise, que recientemente se ha divorciado de Katie Holmes, en una de las películas que le hicieron saltar al estrellato como fue “Top Gun”. Repitió con “Días de Trueno” donde coincidió con la que sería su mujer, Nicole Kidman.

    Pero otros nombres muy conocidos han compartido set de rodaje con él, como Denzel Washington, Brad Pitt, John Travolta o Will Smith y muchos más que han querido despedirse de él en Twitter:

    • Ron Howard: “¡No habrá más películas de Tony Scott. Trágico día”.
    • Elizabeth Hurley: “Que noticia tan triste. Era un cineasta con mucho talento.

      Una vez me fui de escalada con él y fue divertidísimo. RIP”.

    • Mena Suvari: “Estoy conmocionadísima por la muerte de Tony Scott. Era una persona con un gran espíritu, lleno de vida y pasión”.
    • Elijah Wood: “Terrible noticia lo de Tony Scott. Descanse en paz”.
    • Robert Rodríguez: “Tony Scott. Maldita sea. Fue maravilloso conocerte, amigo. Gracias por la inspiración, consejo, ánimo, y las décadas de gran entretenimiento”.

    Últimamente, tras el éxito conseguido con grandes taquillazos en las salas de cine, se había centrado en el mundo de la televisión, dirigiendo series de contrastada calidad como “The Good Wife” o “Numb3rs”, en la que trabajaba junto a su hermano Ridley Scott.

    Tony Scott por fin parecía haber encontrado la estabilidad sentimental tras dos matrimonios fallidos con su esposa Donna, con al que tenía gemelos. Descanse en paz, Tony Scott.

    724

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHollywoodNoticias de Famosospérdida seres queridos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares