Navidad 2016

Tori Spelling da a luz a su tercera hija

Tori Spelling da a luz a su tercera hija

Tori Spelling da a luz a su tercera hija. La actriz se ha convertido en mamá por tercera vez después de tener a su tercera hija, fruto de su matrimonio con Dean McDermott con quien ya tiene dos hijos, Liam y Stella.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, primeros meses bebé, Tori Spelling
Última actualización:

    Tori Spelling da a luz a su tercera hija

    Tori Spelling da a luz a su tercera hija. La actriz que se hizo famosa en nuestro país por su participación en la exitosa serie ‘Sensación de Vivir 90210’ se ha convertido en madre por tercera vez. Tori Spelling y su marido, el actor Dean McDermott ya son familia numerosa. La pareja ha confirmado el feliz nacimiento de la pequeña a través de sus respectivas cuentas de la red social Twitter. ¿Quieres saber cómo han llamado a la princesita de la casa? Te desvelamos todos los detalles del nacimiento de la benjamina.

    Tori Spelling se ha vuelto a convertir en madre por tercera vez. La actriz ha dado a luz a su tercera hija fruto de su matrimonio con Dean MacDermott. Después de tener a la parejita, la pareja se encuentra muy feliz con la llegada de la pequeña que, sin duda, será la princesita de la casa.

    ‘¡Nuestra familia está tan feliz de anunciar que el 10/10/11 ha nacido nuestra bebé Hattie Margaret McDermott a las 7.08 am!’ comentaba la feliz mamá en su perfil.

    Hattie Margaret, así es como han decidido llamar a su hija, es ‘hermosa’ y toda la familia está feliz y contenta con su llegada, anunciaban los orgullosos padres a través de sus cuentas personales de la red social Twitter, un medio cada vez más utilizado por las celebrities para anunciar sus noticias.

    Tori y Dean contrajeron matrimonio en 2006 después de conocerse, como muchas estrellas del mundo del celuloide, en el plató de grabación de alguna película y desde entonces han sido inseparables. Después de tener a sus dos hijos Liam Aaron, de cuatro años, y Stella Doreen, de tres, han dado la bienvenida a su tercera hija que ha pesado 2,72 kilogramos y ha medido 50,8 centímetros y a la que presentarán en público en su propio reality show, ‘Tori & Dean: Home Sweey Hollywood’, que protagonizan en la cadena Oxygen.

    404

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososprimeros meses bebéTori Spelling

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares