Navidad 2016

Tori Spelling luce su tercer embarazo en la playa

Tori Spelling luce su tercer embarazo en la playa

Tori Spelling luce su tercer embarazo en la playa. La actriz ha mostrado su abultada barriguita en las playas de California mientras disfrutaba de unos días de sol en compañía de su marido y sus dos hijos.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, estado de buena esperanza, Tori Spelling, vacaciones en familia
Última actualización:

    Tori Spelling luce su embarazo en la playa

    Tori Spelling luce su tercer embarazo en la playa. La actriz que se dio a conocer por su papel en la famosa serie Beverly Hills 90210 ha disfrutado de unos días en las playas de California junto a su marido, Dean McDermott y los dos hijos que tiene en común, Liam y Stella. Unas relajadas vacaciones en las que Tori se ha dejado ver en bikini mostrando su abultado vientre. Sin embargo, no es de la barriga de la actriz de lo que más se habla y sino fíjate en la forma aplastada de su pecho izquierdo ¿problemas con las prótesis mamarias?

    Tori Spelling se ha tomado unos días de descanso para disfrutar junto a su familia del sol de Malibu. La actriz e hija del famoso productor de televisión, Aaron Spelling ha disfrutado de un día de playa junto a su marido con el que se casó en 2007 y los dos hijos de ambos, Liam de 4 años y Stella de 2. Una ocasión que nos ha dejado ver cuanto ha crecido su barriguita y es que Tori volverá a ser mamá por tercera vez muy pronto.

    Sin embargo, no sólo nos hemos fijado en el vientre de Tori, la extraña forma de su pecho algo aplastado nos ha sorprendido ¿Qué es lo que le sucede a la actriz? Todo apunta a que los implantes que se puso Tori se han deformado y sufre de una deformación de la caja torácica que hace que se vea el pecho hundido.

    No obstante, parece que a Tori no le preocupa o, por lo menos, lo luce sin complejos.

    La actriz que ha preferido no saber cuál será el sexo de su bebé hasta que llegue el momento del parto, también ha mostrado con orgullo su nuevo tatuaje en el costado izquierdo en honor a la renovación de sus votos matrimoniales en el que se puede leer una cita de la obra de William Shakespeare ‘Romeo y Julieta’: Tan generosa soy como lo es la mar y mi amor como ella es tan profundo; cuanto más le doy, aún tengo más.

    438

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de Famososestado de buena esperanzaTori Spellingvacaciones en familia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares