Navidad 2016

Torrente 5: los actores presentes en el estreno (FOTOS)

Torrente 5: los actores presentes en el estreno (FOTOS)

El viernes 3 de octubre se estrena Torrente 5: Operación Eurovegas y los protagonistas andan de promoción. Así en Madrid, hemos visto al director y protagonista Santiago Segura junto a Jesulín de Ubirque, Alec Baldwin y muchos más famosos.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Jesulín, Santiago Segura
Última actualización:

    Suponemos que ya lo sabrás, pero Torrente 5 se estrena este viernes 3 de octubre. La quinta entrega de la saga del policía más casposo llega a los cines y lo hace por todo lo alto. Durante esta semana todos son compromisos de promoción para Santiago Segura y el grupo de actores. Jesulín de Ubrique es el compañero fiel del director y tampoco se ha querido perder el estreno. Además de otros como Angy, Julián López o Carlos Areces y el malo de esta cinta, Alec Baldwin.

    Este viernes 3 de octubre llega a todos los cines de España Torrente 5: Operación Eurovegas. La quinta película del policía más casposo interpretado por Santiago Segura. Durante esta semana todo es compromisos para promocionar la cinta. Y por supuesto, no podía faltar el tradicional estreno con la presencia de los protagonistas de la película.


    Junto al ideólogo de la saga, no faltaron como máximos protagonistas el torero Jesulín de Ubrique y el actor que ha puesto el toque de Hollywood al filme, Alec Baldwin, que será el malo de Torrente 5. Ambos tienen una cosa en común, sus mujeres fueron las que les convencieron para participar en la cinta. Y es que el torero no lo tenía muy claro.

    Habrá que estar muy atentos a la película pues Jesús dedica una joya a Belén Esteban. ¿Qué será?


    Por su parte, Segura, que pese a hacer la película sigue siendo uno de los personajes que más sale en televisión, asegura que ha sido un placer compartir escenas con ellos dos, sobre todo con el americano, al que le ha considerado “un sueño hecho realidad”.


    Y junto a ellos también estuvieron los otros protagonistas de una película que apunta a récord de taquilla durante los próximos meses. Carlos Areces, Julián López, Fernando Esteso, Cañita Brava o Angy también estuvieron presentes en esta presentación de ‘Torrente 5′ a los medios de comunicación antes de su estreno en la gran pantalla. Pero no serán los únicos famosos que salgan en la peli, porque si por algo se caracterizan es por los cameos de los famosos. ¿Quién saldrá en esta ocasión? Se admiten apuestas.


    Y tú, ¿vas a ir al cine a ver la quinta entrega de Torrente?

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososJesulínSantiago Segura

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares