Navidad 2016

Torrente 5: los famosos no se pierden el preestreno [FOTOS]

Torrente 5: los famosos no se pierden el preestreno [FOTOS]

Torrente 5: Operación Eurovegas ya está en los cines. Y todos los famosos de la televisión no quisieron perderse su preestreno. Cientos de rostros conocidos acompañaron a Santiago Segura en este momento tan especial. ¿Quieres saber quiénes fueron?

por en Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Hoy es el gran día. Llega a los cines de toda España el estreno de Torrente 5: Operación Eurovegas, o lo que es lo mismo la quinta entrega del policía más casposo. Pero antes, como gran evento que es, tuvo lugar en los cines Kinépolis de Madrid el preestreno plagado de famosos. Nadie quiso perderse la cita y estuvieron para acompañar a su amigo Santiago Segura. Lo mejor es que veas la galería de fotos, pero te adelantamos que estuvieron caras conocidas como Chicote, Arturo Valls, Anna Simón, Yola Berrocal, Florentino Fernández, Carlos Jean, Andrés Pajares…

    Ya está aquí Torrente 5. Después de la presentación con los protagonistas de la película, anoche tuvo lugar el preestreno de la quinta cinta de la saga. Se realizó en los cines Kinépolis de Madrid y estuvo plagado de estrellas. Todos quisieron compartir este gran momento con el ideólogo de todo, Santiago Segura.


    Una premiere que se celebró por todo lo alto y que han reunido a muchos famosos, tanto del mundo del cine como de la televisión. desde Junto a Santiago Segura estuvo hasta su larga lista de protagonistas. Lo mejor es que veas la galería de fotos para comprobar todos los que estuvieron, pero te avanzamos que pudimos ver a los actores de la película como Angy Fernández, Jesulín de Ubrique, Florentino Fernández, Alec Baldwin, Anna Simón, Julián López.


    Y luego estuvieron los invitados. Pablo Motos y todos los chicos de ‘El Hormiguero 3.0′, además de Chicote, Manel Fuentes, Arturo Valls, los concursantes de ‘Tu Cara me Suena como Llum Barrera o Xuxo Jones. Todos ellos estuvieron en una alfombra roja donde los flashes de las cámaras no daban a vasto.



    Otras caras conocidas fueron las de Sara Sálamo, Raúl Mérida, Yola Berrocal, Víctor Janeiro, María Lapidra, a la que por cierto la sobraba mucha ropa, Josema Yuste, Víctor Sandoval, y la actriz Nerea Barros. También se les vio a Rafa Mora con su compañera de videoclip, Oriana. Como puedes comprobar una mezcla muy heterogénea.

    La noche sirvió para que Segura desvelara que hubo un político que quiso salir en ‘Torrente 5′ y su partido no lo vio conveniente. ¿Quién sería?


    Hoy es el gran día para todos los espectadores. A partir de este 3 de octubre, todos los mortales podremos ver en el cine a Torrente 5 en una película que según su creador “podría ser la mejor de todas”. Veremos si es verdad y sobre todo si logra desbancar como la más vista de todos los tiempos a Ocho Apellidos vascos. ¿Tú qué crees?

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares