Navidad 2016

Tous: presenta su fragancia ‘Rosa’ con muchos famosos en Madrid [FOTOS]

Tous: presenta su fragancia ‘Rosa’ con muchos famosos en Madrid [FOTOS]

Tous: presenta su fragancia 'Rosa' con muchos famosos en Madrid. Con un photocall decorado con flores, presentó en el Hotel Ritz de Madrid, la firma catalana Tous su nuevo perfume, de nombre "Rosa", que no se quisieron perder muchos famosos de nuestro país.

por en Famosos, Fiestas Vip, Look De Famosos, Noticias de Famosos, eventos madrid, Perfumes mujer
Última actualización:

    Tous: presenta su fragancia ‘Rosa’ con muchos famosos en Madrid. Con un photocall decorado con rosas en el Hotel Ritz de Madrid, la firma de complementos, belleza y joyería Tous, presentaba su nueva fragancia, que como no podía ser de otra manera lleva el nombre de “Rosa”. Así que haciendo honor a este color vimos a una de las principales invitadas y que además es imagen de la marca, Paula Echevarría. Pero no fue la única, puesto que Eugenia Martínez de Irujo tampoco se perdió este evento, así como Malena Costa, los hermanos León, Noelia López o muchos más rostros conocidos de nuestro país.

    No había mejor manera de homenajear a la nueva fragancia de Tous, llamada “Rosa” que con un photocall decorado con estas flores, como el que se colocó en el Hotel Ritz de Madrid, por donde pasearon muchos rostros conocidos que no dudaron en posar junto con Rosa Oriol y Paco Tous, encargados de la firma.

    Como era de esperar, no podían faltar dos de sus musas y colaboradoras de la firma como son Paula Echevarría y Eugenia Martínez de Irujo, que estuvieron apoyando el lanzamiento de este nuevo perfume. Pero no fueron las únicas, porque ahora vamos a repasar todos los rostros conocidos que no se perdieron esta fiesta:

    • Como decíamos, Paula Echevarría fue una de las invitadas principales, eligiendo el fucsia para esta ocasión, que combinó con zapatos azules y por supuesto, joyas de Tous, llevando el pelo recogido y todo esto tras regresar de su viaje a Disneyland París con su marido David Bustamante.
    • Junto a ella y a los encargados de la firma, Paco Tous y Rosa Oriol, también posó Eugenia Martínez de Irujo, que hace unas semanas presentó su nueva colección de joyas con la firma, lució un modelito más casual, con pantalones y blusa estampada.
    • La modelo Malena Costa, puso la nota sensual al evento, con un vestido azul con cortes estratégicos y enseñando pierna, mientras que la siempre perfecta María León se decantó por el black & white, con un minivestido, que parece su prenda fetiche como en el evento de Armani hace unas semanas.
    • Hace unos días se confesaba en una revista y hoy vemos a Noelia López radiante y sonriente en este evento de Tous, con un vestido con volúmenes en beige con cinto negro, mientras que la actriz, Patricia Montero apostó por un clásico, un little black dress, en su casa palabra de honor.
    • Ana Rujas puede que se pasara con el corto de su minivestido blanco con brillos, mientras que Úrsula Corberó eligió el vuelo en una minifalda, combinada con una blusa de colores. Más recatada iba Dafne Fernández con un vestido azul bebé, mientras que Hiba Abouk, impresionante el otro día en la alfombra roja de Málaga, también eligió en blanco y negro con un modelo palabra de honor.
    • Natasha Yarovenko fue la única que se puso de tiros largos en este photocall con un vestido con escote en uve en morado, mientras que la diseñadora Maya Hansen fue fiel a su estilo y sus calaveras, mientras que Amelia Bono y Ana Rodríguez lo fueron a su estilo clásico, apostando ambas por pantalones.
    • Cerrando este photocall también pudimos ver a Paco León, la también diseñadora María Escoté o a Vega Royo Villanova apostando por las rayas bicolor.

    Todo esto dio de sí la presentación de la nueva fragancia de Tous, “Rosa”, que reunió a un selecto grupo de invitados en el Hotel Ritz de Madrid.

    763

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipLook De FamososNoticias de Famososeventos madridPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares